miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ALEXCALAHORRA
Hola a todos:
Estoy pensando en comprarme una centralita sentinel 7-2 para mi Katana 50cc.
Quizas no dea necesario para este tipo de avion, pero seguro que mas adelante me hara falta y asi voy adelantando algo. Mi pregunta es la siguiente:

Que opinion os merece dicha centralita?
Es fiable en cuanto a calidad y resultado?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Por durdi
:roll: :roll: :roll: :roll: Que malo eres Esco :mrgreen: :mrgreen:

No tengo ni idea de como van. Yo de un 91 glow no he pasado aun, pero mucha gente monta la 7-2 en aviones apartir de 50cc. Por el numero de servos, baterías, interruptores, ..... y ademas ya la tienes para luego.
Sobre sus posibles averías, garantías, información, tienes Esco-rc :mrgreen: :mrgreen: y no tienes que mandarla por ahí.
De todas formas, si buscas hallarás. Utiliza el buscador y Google y veras la de información que tienes...........

Saludos
Por ALEXCALAHORRA
Hola esco:
ya quisiera ser profesional, estoy en la etapa de "mi primer dos metros gasolina" y quisiera instalar una centralita sin que se me suba por las nubes pero que a la vez me de confianza de producto.

Yo trabajo en un almacen de material electrico y se, que a veces por comprar economico compras dos veces y otras veces lo mas caro no siempre es lo mejor. Mi opinion de la sentinel es que para el nivel de vuelo que tengo voy sobrado y lo que he oido por ahi la deja en buen lugar, a priori me parece un buen material pero me gustaria que alguien que la conozca o la haya utilizado me de su opinion.
Por esco
Tranquilo hombre que lo que pasa es que me gusta vacilar mas que comer con los dedos :D
Llevamos mas de 1700 cetrales y despues de actualizarla para que fuera compatible con cualquier sistema de radio, solo hemos tenido una pega en una.
Se le colo dentro por uno de los laterales un alambre canijo que hacia un corto de forma que parecia que la primera batería estaba descargada.
El tal alambre no sabemos si se nos colo a nosotros o al cliente.
Eso nos ha puteado un poquillo ya que nosotros las ajustabamos y probábamos sin cerrarlas (para mirarlas bien los entresijos).
Despues de este percance, las probamos una segunda vez ya cerradas, para tener la garantia que si se le cuela algo dentro, se le cuela al cliente, no en fabrica.

saludos
Esco
Por moisesrima
Desde mi propia experiencia te digo que te gastes un poco mas y te compres una powerbox son cojonudas. !Es broma¡, Esco, a mi tambien me gusta vacilar.
Alex, yo la tengo hace un año y medio en un Extra 260, 50cc y sin nigun problema estoy encantado y eso que tengo el modelo 6-2 y ademas con el interruptor electronico para alimentar el encendido del motor. Es mas estoy pensando en comprar algo mas grande y la centralita va ser la Sentinel 7-2.
Espero haberte ayudado un poco. Un saludo
Por cote
Hola , buenas yo tengo mi sentinel 6-9 desde hace un añito ha vivido de todo y te digo que es un invento COJONUDO GRACIAS ESCO si , gracias a este señor podemos decir que tenemos un buen producto ESPAÑOL que va de pm , es una autentica pasada y de prestaciones y el servicio que nos ofrece nuestro amigo esco , en fin una pasada , y lo mejor de todo es su bajo peso, yo por ejemplo llevo una lipo principal grandota de la leche una rhino de 3700 para todos los servos digitales y el encendido , y además tambien alimenta a la bomba sullivan de humo y como bateria de urgencia una pequeña de 1200, no he tenido ningún problema tanto en 35 como con actualmente Corona 2,4ghz , y de funciones pues siendote sincero me quedo antes con la "sentinel" que con la "weatronic".
Por ALEXCALAHORRA
Hola de nuevo amigos:
Acabo de llegar al curro y lo primero que he echo a sido entrar al foro, a casa no voy mas que a dormir y no tengo internet, asi que tiro del ordenador del curro.

Bueno a lo que vamos, creo que ya me habeis convencido, la verdad es que lo tenia casi decicido pero con vuestro sabio empujoncito me habeis convencido del todo. Ya os podeis imaginar que es mi primer gasolina y soy un mar de dudas, estoy empezando a montar mi Katana y en cuanto tengo un ratito libre se lo dedico al montaje.

Esco me pondre en contacto contigo a traves de tu pagina y ya hablaremos.

La verdad es que cosas tan sencillas como estas ayudan a que cada dia nuestro hobby sea mejor y mas grande.

Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!