miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Leyendo en otro hilo del foro me e enterado que la factoria esco a sacado nuevo producto,el equivalente al Zündschalter 3 pero e llegado tarde porque ya e comprado el Zündschalter 3 . voy a pillar en unos dias la centralita de esco,e estado hablando en privado con el pero como no me gusta ser pesado lo pregunto por aqui,en la centralita voy a llevar 2 lipos de 2s,una de 2250 20c como principal y otra de 1800 20c que tenia comprada para la corriente del dl50 de secundaria,es posible conectar el Zündschalter 3 en la centralita para alimentar el dl50 con la corriente de la centralita? o solo funciona con el nuevo producto de la factoria esco jeje
saludos
Por esco
Aqui el unico pesado soy yo.
Ese chisme tiene a parte del cable que le hace activarse, cables de entrada salida del dispositivo a alimentar. los cables de entrada tambien tendrias que conectarlos a una alimentación de la centralita, no a la batería, a una salida para que este filtrada y no meta ruido.

saludos
Esco
Por PoLy
Alfredo yo te he pillao una centralita y me comentaste lo de alimentar el encendido através de la centralita, pero no lo acabo de pillar :oops: . Otra cosita aunque no venga al hilo, el cd que trae en el paquete?, es que no me lo lee el ordenador¡¡
Saludos¡¡¡ y que sigas tan mejete¡¡¡¡
Por esco
Esos CD es que son unos canallas, en nuestra web te puedes descargar el PDF entero.
lo del interruptor se trataba de hacer algo muy sencillo que activara y desactivara el encendido con un canal libre.Esta tarde he estado probando veintitantos que me han traido. A uno lo he tenido toda la tarde a 2A y se queda a temperatura ambiente. Es un circuito muy pequeño y de dos o tres milimetros de espesor pero lo conectas tipo servo, porque es el cable que trae y por los dos de salida alimenta al encendido mas a mas y menos a menos sin nada mas, tan facil como eso.
Eso si solo es valido para eso, pero es lo que se buscaba, no poner una tercera batería ni un montón de cables. Solo para alimentar el encendido pero para eso es feten.

saludos
Esco
Por aerodjmarko
pues ya e hecho la transferencia ,aver lo que tarda jeje,una preguntilla,el interruptor de corte como funciona xk en el manual no m entero muy bien,que corta programandolo en algun interruptor o como el Zündschalter 3 al final del recorrido del gas,no lo termino de comprender,xk si va en cualkier canal con corriente...........
saludos
Por esco
El interruptor corta en cualquier canal a partir del punto medio.
Del punto medio para arriba, enciende.
Del punto medio para abajo, apaga.
Lo perfecto es ponerlo en un canal de palanca de forma que en un lado enciende y en el otro apaga esto nos garantiza que no tengamos un hipotetico punto de incertidumbre. Ese canal luego si se quiere se puede mezclar con el del motor.

Saludos
Esco
Por PoLy
Gracias Alfredo¡¡
Saludos¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!