miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por aereo64
Alguien me puede decir cual, es tiempo medio desde que se hace pedido ,hasta recibir la centralita Centralita SENTINEL 7-2 SAT ?
Por ADominguezt
Entre 15 días y 2 meses y medio.

No le estás comprando a una empresa sino a un amigo del hobby, que sabe un huevo y te la vende aun precio irrisorio. Las comprueba una a una antes de enviarlas y las hace a mano una a una.

Hay mucho escrito y por muchos lados de Alfredo Escobedo y sus centralitas. Sin duda la más barata del mercado y la que mejor prestaciones da. Encima las nuevas vienen modificadas con mejoras. La leche !!!

http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtop ... =19&t=1075

tiendas-marcas-productos-f13/sabeis-alg ... 45163.html
Última edición por ADominguezt el Dom, 24 Ene 2010 21:18, editado 1 vez en total.
Por aereo64
Gracias ADominguez
Agradezco tu informacion,ya me quedo mas tranquilo
No era desconfianza,si no el no saber como funciona el sistema de entrga; una vez aclarada las dudas ,ahora solo a eperar...
Por ARMERO
Hola Area64...yo estoy en tu misma situación..en espera del envio; tengamos paciencia..al tener tanta aceptación el amigo A. Escobedo va de culo montando centralitas...señal de que dan buen resultado...
Es de imaginar que las iremos recibiendo a medida de que nosotros hicimos los pedidos...lo que pasa es que todos tenemos esa ansiedad de recibirla :lol: ...pero creo que debemos estar tranquilos en lo demás...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!