miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sukhoi
Hola tengo una duda , no puedo conectar los servos de las alas directamente a la centralita por que no se mueven , los e puesto en todos lo canales de la centralita y nada le doy al mando de alerones y no hace nada no son los servos por que en las otras entradas si se mueven pero como flaps e.t.c con las palanquitas de arriba . Al ponerlos en el receptor si que funcionan como alerones , otra cosa el mando de gas lo pongo directamente al receptor o a la centralita
Por bustavin
Cruzalos, asi de sencillo, no me voy a debatir en decirte algo más redondo. Cruzalos. Si, si, no voy a enredarlo mas. El tema es cruzarlos.

Cruzalos!! si que los crucesssss!!!!!!

No me oyes joder!!! que los cruceeeeeessssssss!!!!!!!!

CRUZALOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Por j242lu
sukhoi escribió:Hola tengo una duda , no puedo conectar los servos de las alas directamente a la centralita por que no se mueven , los e puesto en todos lo canales de la centralita y nada le doy al mando de alerones y no hace nada no son los servos por que en las otras entradas si se mueven pero como flaps e.t.c con las palanquitas de arriba . Al ponerlos en el receptor si que funcionan como alerones , otra cosa el mando de gas lo pongo directamente al receptor o a la centralita
Lo que comentas es mui raro,o yo no te entiendo... :?
A ver si te he entendido... :arrow:
¿Dices que cuando conectas el servo a la centralita no se mueven, y que cuando lo hacen, lo hacen solo si los conectas como flaps y con las palancas de arriba?
Si es asi,el problema es de una mezcla en la emisora, porque tu mismo estas diciendo que los servos funcionan con las palancas de arriba...
Lo que si es cierto es que tendrias que colocar cada servo de alerones en su canal y despues en su salida de la centralita.
El mando del gas lo puedes poner donde quieras, sin problemas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!