miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Realmente eso no es una centralita, es un bec grande :)

Una centralita amplifica señal, elimina ruidos, bloquea señal a servos que se quedan fritos, etc, etc.

La de pic-model hay varios usuarios del foro que la estan usando sin problemas, creo que tambien se llama "saeta".

Saludos!
Muy buenas , referente a la centralita de pic-model , en mi caso , la llevo utilizando desde hace ya un año , tengo tres centralitas instaladas en tres modelos y hasta el día de hoy , sin problema alguno , cuando la pidí , tambien era muy reacio a comprarla , pero gracias a los consejos de un buen amigo ,del otro lado de la peninsula me animé a pedirla , y como dije anteriormente , muy contento con la decisión de adquerirlas , bajo mi punto de vista y con la experiencia que tengo con la F-20 es una centralita muy recomendable por la calidad y sobre todo por el precio.
para que sirve??? perdon por mi ignorancia
Una centralita?

Por seguridad, en aviones grandes (mas de 2m) se usa para mantener una tensión constante al receptor y alimentar-amplificar la señal a los servos que suelen estar ubicados lejos del receptor. Además suelen ser servos de alto torque que consumen muchos amperios cuando estan forzados.

Llevan doble alimentación, si falla una pila siempre tenemos la secundaria.

Suelen llevar un nº limitado de canales de entrada (lo que va al receptor), pero para canal de salida puedes tener varias entradas de servos. Por ejemplo, en un 3m tienes dos servos por cada semiala, pues puedes poner a una sola salida los 4 servos conectados contra un canal del receptor (este tipo de configuración exige servos programables o centralita programable).

etc, etc, etc, etc.

Busca powerbox o emcotec por google y en sus páginas tienes información al respecto.

Además, en este foro se construyo una centralita que va muy bien, yo tengo una de 8 canales en una christen eagle II de great planes funcionando perfectamente.

Saludos!
lletisso escribió:Tiene varias opciones de voltaje de salida la F-20? Sinó es así, a que voltaje alimenta a los servos?

Muchas gracias!

Puede funcionar con dos paquetes de baterías 2S Li-Po ó 5 Ni-Mh, o solo con un paquete de baterías.

Puede proporcionar una salida de alto voltaje (7,4 Vcc) para los servos especiales de alto voltaje.

Funciona totalmente en frío, no genera calor,ni ningún tipo de emisión de radio frecuencia, con lo que se puede colocar el receptor sobre la centralita ocupando muy poco espacio.

Proporciona una tensión de 5 Vcc estabilizada para el receptor y/o giroscopo, con reserva de voltaje para el proteger al receptor ante una caida súbita de voltaje.Muy útil en los equipos de 2,4 Ghz, evita que se rompa el enlace con la emisora.

http://www.pic-model.es/es/84-centralita.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!