miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por josin
Hola a todos,que es realmente lo que hace una centralita??? yo se que reparten la energia por igual a cada canal pero que mas,gracias
Por Hialpha
Dependiendo del modelo:

1 Funcion de alimentación redundante.
2 Amplificación de la señal de forma independiente para cada uno de los canales y para cada una de las salidas
3 Eliminación de interferencias procedentes de los cables de los servos
4 Redundancia en la alimentación del receptor, pues se realiza simultaneamente a traves de todos los conectores
5 Incremento de la seguridad en la funcion de interrupción de corriente
6 Multiplicación de salidas por canal
7 Regulación y estabilización del voltaje.

y la de la foto, además incorpora funciones de vuelo artístico no programado

Saludos
Por lasser
Hialpha escribió:..........y la de la foto, además incorpora funciones de vuelo artístico no programado
Hummmmmmm, ya veo , ya de donde salen tus barrenas planas invertidas y algunas cosillas mas ...... :wink:
Por josin
Vale gracias
Por Hialpha
lasser escribió:
Hialpha escribió:..........y la de la foto, además incorpora funciones de vuelo artístico no programado
Hummmmmmm, ya veo , ya de donde salen tus barrenas planas invertidas y algunas cosillas mas ...... :wink:
No Lasser, yo utilizo la Emcotec, que no es tan "creativa" y se limita a cumplir mis órdenes.
Por gabriel izquierdo
esco escribió:Yo quiero una, comparos todos una.

saludos
Esco

yo tengo "esperanza" de algún día tener una... :lol:

un saludo, gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!