miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por s3luchito
Buen dia amigos, acabo de adquirir y armar un aeroworks Feestyle motor DLE 35RA-SERVOS HITEC 7985-TAL cual como lo dice elmanual, pero no incluyen centralitas, si al alguien conoce esta tarjeta o centralita de esta marca RCCSKJ Mini Power DP 20A Ubec Servo Section Board MODELO 2103, LA VERDAD NO LA ENTIENDO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTE TEMA MUCHAS GRACIASSS
Por chapirulisimo
Hola compañero, que es lo que necesitas saber precisamente?
Yo utilizo de esa marca la black edition, ( las que tienen el display lcd).
En España no las he encontrado, las suelo comprar en big planes.
Si estamos hablando de la misma, no tiene perdida, es super sencilla.
Puedes programar que los servos trabajen en HV, alarmas por bajo voltaje.
Incluye Killswitch, y puedes trabajar con una bat solo para el cdi.

Saludos.
Por s3luchito
chapirulisimo escribió:Hola compañero, que es lo que necesitas saber precisamente?

Saludos.
Gracias por responder amigo, tengo la targeta amarilla la modelo 2103 Ubec, basicamente es los sigiente:

1.-Se puede alimentar el CDI con esta targeta, no requiero otra bateria para el CDI del motor o utilizo la bateria independite para el CDI ?
2.-Esta tagerta al ser Ubec me esta regulando el voltaje para los servos ( no son HV) desde 4.8 a 9.7, pero no entiendo si me esta trabajado como CENTRALITA, si me esta protegiendo el receptor.
3. A diferencia de otras marcas como smart-fly o powerbox, no tengo muy claro esta marca RCCSKJ la compre en Miami porque la vi en 70 usd diferencia abismal con las marcas mas comeciales, y claro es mi primer acrobatico a gas de 2mts y toca volar a lo seguro.
4. Para finalizar no estoy muy convencido de una CRENTRALITA PARA UN 30CC de 2mts, espero aprender de sus experiencias

Muy amables y gracias a todos por su ayuda
Por chapirulisimo
s3luchito escribió:
chapirulisimo escribió:Hola compañero, que es lo que necesitas saber precisamente?

Saludos.
Gracias por responder amigo, tengo la targeta amarilla la modelo 2103 Ubec, basicamente es los sigiente:

1.-Se puede alimentar el CDI con esta targeta, no requiero otra bateria para el CDI del motor o utilizo la bateria independite para el CDI ?
2.-Esta tagerta al ser Ubec me esta regulando el voltaje para los servos ( no son HV) desde 4.8 a 9.7, pero no entiendo si me esta trabajado como CENTRALITA, si me esta protegiendo el receptor.
3. A diferencia de otras marcas como smart-fly o powerbox, no tengo muy claro esta marca RCCSKJ la compre en Miami porque la vi en 70 usd diferencia abismal con las marcas mas comeciales, y claro es mi primer acrobatico a gas de 2mts y toca volar a lo seguro.
4. Para finalizar no estoy muy convencido de una CRENTRALITA PARA UN 30CC de 2mts, espero aprender de sus experiencias

Muy amables y gracias a todos por su ayuda
Hola compañero, el modelo que tienes es la antigua version ( no trae el display).
De todos modos debes tener en cuenta para que se usan las centralitas.
Cuando se usan servos con un consumo alto, si hay muchos trabajando al mismo tiempo, los reguladores de voltajes no suelen dar con la intensidad requerida, con lo cual los voltajes caen... Ocasionando una perdida en la alimentación del rx. ( sin hablar del tema de las posibles interferencias).
El cdi puede generar ruidos por lo que no se aconseja que compartan masa.
Dicho esto:

Tu centralita podra recibir una fuente de energía que distribuirá al rx (5v) y a la linea de los servos, fijate si tiene un mini potenciometro para regular el voltaje.
El Cdi lo puedes administrar con otra bat (recomendable) sino, tendras que puentear desde los servos ( pero tienes que asegurarte que comparten rango).
Yo las utilizo en motores de 30, 55 y 110 cm3.

Ve a la pagina del fabricante o busca en youtube que seguro habrá explicaciones de como conectarla.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Por s3luchito
Perfecto me quedo claro lo de la centralita y batería independiente para CDI, ya verifique y esta tarjeta si viene con potenciometro para voltaje regulado. La verdad en YouTube no hay mucho sobre
Esta marca, pero por lo q veo me la recomiendas.

Muchas gracias compañero, interesante si alguien tiene más conocimiento en este tema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!