miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gines Ruiz Perez
Buenas a todos, me podriais dar vuestra opinion sobre la centralita Sentinel, para utilizar en avion maqueta 3mts, bien por esta usandola, o por conocimiento sobre dicho equipo.

Por otro lado, que tipo de centralita estais utilizando, que la relacion calidad-precio, este en este entorno.....

Por favor mirar en esta pagina las centralitas y ver el video demostracion, espero comentarios.....

http://www.esco-rc.es/

Centralita Sentinel 6-2.... 92 euros.
Centralita Sentinel 7-2.... 95 euros.

http://es.youtube.com/watch?v=DZw4M_uHk-s
Por Gines Ruiz Perez
Indiscutiblemente si pregunto al fabricante y distribuidor, la respuesta ya la conozco, jamas he visto a nadie que no recomiende sus productos. La idea de consultar a quien lo utiliza sin tener ningun interes comercial, a mi humilde enterder siempre es mas practica....

Un saludo,
Gines
Por esco
Nosotros siempre recomendamos la de la competencia.
Mirala y si acaso comprala.

Saludos
esco
Por manolitos77
hola yo te voy a comentar una cosa,yo tengo la power box 40/24,bueno que decirte,pues hace la misma funcion que la sentinel 7-2 (que por cierto tengo que comprar una)aparte de pagar lo que vale una power box algo asi como 350€,pues la sentinel 7-2 hacer lo mismo siempre y cuando no vallas a utilizar mas de 15 servos,ahi entra en juego la power box,bueno me dejo de chorradas y yo personalmente me la voy a comprar,aunque ya tengo una power box y no me voy a volver a comprarme otra, cuando aqui en españa tenemes una y de calidad, y bien testeada y a prueba de fallos, solo tienes que ver los videos,ademas si quemas una no te sabe tan mal como si quema una power box,saludos
Por chalana
Gines, comentarte que he leído mucho en el foro y se ha hablado mucho de la centralita de esco. Y se ha comparado con otras marcas no recuerdos los hilos, solo he leído buenos comentarios.
Nunca he tenido centralita ni vuelo a esos niveles, pero leo bastante. Rebusca en el foro y saca tus propias conclusiones.

Suerte, :wink:
Un saludo,
Por esco
Eso si, no diras que no habiamos quedado de humildes :roll:

Saludos
esco
Por chalana
Humilde y seguro de lo que tienes, esta mas que testeada en este foro por muchos foreros.
Saludos.
Por -Ruben-
Yo tengo la 7-2 y funciona perfectamente. No tengo ni una pega hasta el dia de hoy.

Saludos
Por Gines Ruiz Perez
Gracias por la comunicacion, revisare los post anteriores, estoy convencido del producto español y esta claro mas economico con las mismas caractericticas, pero estoy tratando de ver opiniones de personal que las tenga instaladas, otra vez gracias.
Gines.
Por Rubén Castro
Antes de adquirir la centralita tenía un problema muy extraño. Un servo (hitec) interefería el dispositivo electrónico que tenía montado para cortar el encendido. Tuve que solucionarlo poniéndole un retardo al canal del corte.

Cuando monté la centralita sentinel desapareció el problema.
Por Bartolomé Costa
Puedo decirte que llevo instaladas dos centralitas, una en un helicóptero de turbina y otra en otro helicoptero. Las dos funcionan perfectamente, y hasta la fecha ningun problema.

Un saludo.

Tolo.
Por Gines Ruiz Perez
Evidentemente que las personas nos convencemos de lo que vemos y leemos, tras los comentarios y los post leidos, acabo de convencerme para instalar dicha centralita en mi futura Tiger de Tony Clark en construccion, de momento la montare en una cessna de 3 metros de envergadura, en la que igualmente estoy probando el equipamiento para esta, motor Zenoah 62, con sus servos y receptor correspondiente.
Un saludo,
Por esco
No es un post comercial, es de simpatia.
Y que lo que te haga falta y podamos, aqui estamos.

Saludos
Esco
Por certero
yo la tengo puesta en un 3 metros funcionando en 2,4 con servos digitales y ningun problema
Por CAJUA
Buenas. En mi club, fui yo el primero en probar la centralita de Sentinel y desde entonces ya hemos montado 5 todas sin el mas minimo problema.
Te la recomiendo al 100x100 por calidad y por algo tambien muy importante, por el servicio post venta que te dan en Esco.

GRACIAS
Por Gines Ruiz Perez
Gracias por vuestra informacion, la centralita la tengo pedida desde el pasado jueves, espero recibir y probar, os ire dando mis impresiones.
Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!