miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yo el Paco
Una preguntilla, si no se consiguen tener los 90º en los brazos del servo de cola, habria que corregirlo con el subtrim, no? Pero con este gyro como se hace para que te guarde eso como punto neutro, corriges con subtrim, desenchufas bateria y vuelves a conectar, y ya esta?

Gracias!
Por peedpeed
Si, segun el manual debes de apagar el gyro y volverlo a encender si tocas los sub-trims.
Salu2.
Por alainrc
yo en mi protos el combo ltg + 9257 va bastante bien (antes tenia un servo ino lab que no clababa tanto) en translacion rapida va de cine ,tengo un pequeñisimo problema : tengo el neutro bien cojido, no se menea nada sin bloqueo pero en trepadas rapidas se va unos 15cm la cola y al reducir lo mismo pero al otro lado , tambien al hacer giros rapidos en estacionario hay un pequeño rebote ke tampoco consigo subsanar. para mi estilo de vuelo ke de momento son tanslaciones rapidas va de cine pero son unos ajustes finos ke no consigo acabar con ellos. he provado bastantes configuraciones de rotate rate y de ganancias y nada. a ver si a alguno se le ocurre algo
Por volaitor
alainrc escribió:yo en mi protos el combo ltg + 9257 va bastante bien (antes tenia un servo ino lab que no clababa tanto) en translacion rapida va de cine ,tengo un pequeñisimo problema : tengo el neutro bien cojido, no se menea nada sin bloqueo pero en trepadas rapidas se va unos 15cm la cola y al reducir lo mismo pero al otro lado , tambien al hacer giros rapidos en estacionario hay un pequeño rebote ke tampoco consigo subsanar. para mi estilo de vuelo ke de momento son tanslaciones rapidas va de cine pero son unos ajustes finos ke no consigo acabar con ellos. he provado bastantes configuraciones de rotate rate y de ganancias y nada. a ver si a alguno se le ocurre algo
En el Belt no llevaras el logictech no?Es que yo estoy intenando ajustarlo en un Belt-cp de serie y tengo bastantes problemas la verdad...No consigo que sin bloqueo la cola se quede clavada en estacionario,y si lo consigo se queda quieta unos instantes y luego se va yendo hacia alguno de los lados...Y si le doy gas o le quito gas,me pasa lo mismo que a ti.Tambien no se si es muy normal que tengo que llevar el deslizador de cola casi hasta uno de los extremos para que la cola se quede mas o menos quieta...No se si es fallo de ajustes mio o fallo de construccion del Belt-cp(tiene mas recorrido hacia un lado que hacia el otro)

1 saludo
Por alainrc
ahora lleva un gyro guarro de esos chinos pero antes llevava el ltg 2100 +el servo especifico ese y me pasaba igual que a ti en estacionario se iva pokito a poco , sin importancia , eso si en las trepadas la cola ni se meneaba. yo en tu caso comprueba sin blokeo el centrado del servo , por lo menos a mi me funcionaba de p...ta madre aunke en el protos me falte de ajustar fino fino , tengo que provar diferentes longitudes de brazo y provar tambien a recortarle recorrido a ver si se soluciona lo del rebote
Por volaitor
alainrc escribió:ahora lleva un gyro guarro de esos chinos pero antes llevava el ltg 2100 +el servo especifico ese y me pasaba igual que a ti en estacionario se iva pokito a poco , sin importancia , eso si en las trepadas la cola ni se meneaba. yo en tu caso comprueba sin blokeo el centrado del servo , por lo menos a mi me funcionaba de p...ta madre aunke en el protos me falte de ajustar fino fino , tengo que provar diferentes longitudes de brazo y provar tambien a recortarle recorrido a ver si se soluciona lo del rebote
En el Belt llevas la cola original?Intentare ajustarlo como me dices a ver si consigo que la cola se quede clavada,pero ya te digo,con la cola original el deslizador me queda casi casi en un extremo y me queda poco recorrido hacia ese lado....

1 saludo
Por alainrc
ahora mismo no lo puedo comprobar pero me suena que para un lado casi no habia recorrido. a ver si alguien ke lo pueda comprobar nos lo dice

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!