miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fJAVIER. CASILLAS
el otro dia despegue mi ala baja con el centro de gravedad no muy centrado ( un pelin caido de culo ) salio perfecto pero luego se hizo muy inestable y tube que hacer un aterrizaje de emerjencia que me costo la reparacion del borde de ataque y del conjunto de costillas pares del ala, por mas que he echado las baterias y el receptor etc hacia delante no hay manera de ajustarlo y lo que no quiero es sumarle mas peso a mi nave. podria añardirle plomo pero si me dais alguna solucion paralela a mi problema os lo agradeceria.
sin mas un saludo el sr. polichinela :D
Por Vichu
Pues si no quieres añadir peso en el morro y no puedes adelantar los componentes del avion lo unico que queda es aligerar la cola del avion.

No das muchos datos sobre tu modelo, pero recuerda que ademas de la bateria y el receptor, tambien se puede adelantar el motor y los servos.

Saludos..
Por jose antonio sanchez
Una de las cosas que aligera bastante la cola de un avion es realizar el mando con sistema pull-pull.

saludos
Por fJAVIER. CASILLAS
:evil: al final demasiado peso y tras despegar muy forzado, estabilizarlo en cuanto se pico un poco adios muy buenas echo migas :evil:
fijaros que el centro de gravedad estaba muy adelantado y le añadimos plomo puff pero cuanto seria que le costo despagar una barbaridad con un os 46 fx para verlo, pero por mis huev.... que ese se levantaba.

lo que no entiendo lo del centro de gravedad como puede ir tan adelantado cuando la carena cubre motor iva al ras de su ubicacion

bueno vamos a por otro, [b]ha era un cap 10 de ala baja [/b]
Por jose antonio sanchez
Siento tu destrozo, que pena, ya esta visto que en este hobby, lo de por mis h,.,., no sirve de nada mas vale hecharle un poco de paciencia, pero bueno al final seria un tocho con alas, osea que un avion inestable.

Suerte con el proximo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!