- Lun, 17 Ene 2011 21:09
Hola Sentencia
El domingo le dieron un vuelo DE VERDAD al mío (digo esto porque el primero fue muy rápido, se paró el motor enseguida y encima el día era "de perros" en definitiva no disfrutamos nada de él). Estoy esperando que un compañero del Club me pase los vídeos para ponerlos, es una autentica pasada verlo primero corretear por la pista y luego por supuesto verlo volar, una maravilla de avión, hay pocas maquetas tan reales como ésta de aeroglow, acabados perfectos y con un poco de mano lo dejas impresionante (pronto pondré fotos del mío ya terminado). Yo lo llevo con un Saito 120 que parece algo corto en teoría, eso dicen los compañeros con más experiencia, pero teniendo en cuenta el vuelo real de este avión (no muy rápido) la verdad es que a mi me gustó mucho, es más real verlo hacer pasadas a poca velocidad, por lo menos a mi me gusta así.
El centro de gravedad lo pusimos a 13,5 centímetros del borde de ataque como dice el manual, pero se quedaba algo "culón", aunque trimándolo conseguimos que volara más o menos bien, pero a la hora de aterrizarlo fue complicado, muy flotón y no había quién lo hiciera bajar, sobre todo como el domingo sin una pizca de aire, y sin controlar bien los flaps (no los quisimos poner por miedo). En resumen un vuelo magnifico, la estampa inmejorable, un avión que no pasa desapercibido en ningún campo de vuelo. Le voy a poner algo de peso en el morro y el CG a 11 cm como dicen por ahí. Seguro que así se comportará mucho mejor.
En mi opinión un avión 10 en estética, y en vuelo.
Sácalo pronto a volar porque seguro que disfrutarás como "un enano" con él.
Suerte
Angelvita
Calmato Sport OS 75AX
PT19 Fairchild ASP 52
Kyosho FW 190 TT 46
Stuka aeroglow SAITO 120 4T
BF 109 aeroglow DL 30cc V2
Dauntless aeroglow RCG 26cc
Corsair 50cc aeroglow DL 50cc
Futaba T10CP