miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javier86
Estoy montando un ala volante(mi primera ala volante) y me hago un lio de donde tiene que estar el C.G Alguien me podría decir a cuantos cm está?Por ultimo estoy haber si compro un receptor para el ala que sea futaba y tirando a muy cutre porque soy aun muy novato y no quiero llevarme un disgusto si pongo uno caro y se me rompe.Sabeis de alguno que sea mas o menos de estas caracteristicas?

gracias
Por juan amado garcia
Hay uno de multiplex de 3/4 canales de 42 euros que no esta mal para alas volantes. Saludos
Por javier86
No pasa nada por ser de otra marca?es que creo haber leido que pueden dar interferencias o algo asi por la circuiteria...es cierto esto?
Por juan amado garcia
No hay ningun problema,yo tengo cada cosa con una marca. Emisora hitec,receptor multiplex,regulador robbe etc..
Por josechu
lo que si los cristales del receptor tienen que ser de la misma marca que el receptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!