miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pcam
Para sacar el centro de gravedad se que vende un artilugio que es como unas varillas verticales no se como se llama y que se pone a cada lado del ala del avión apoyandolo sobre dicho artilugio y se mantiene equilibrado, sabe alguien como se lo puede hacer uno mismo. Perdonar pero estoy empezando
Por J.Puente
Desde mi punto de vista, ese artilugio es una "chorrada".
Puedes obtener el mismo resultado con los dedos indice de cada mano.

Imagen

Un saludo
Puente
Última edición por J.Puente el Dom, 16 Oct 2005 15:49, editado 1 vez en total.
Por Igb
totalmente de acuerdo, es una bobada
Por llanero solitario
Sin lugar a ningun tipo de dudas, estos artilugios son una "chorrada" y una bobada, pero ¡¡Es tan lindo disponer de ellos en nuestro taller!!
Por pcam
De acuerdo es una chorrada como otras muchas pero si por dos centimos te lo puedes hacer tu mismo no esta mal tenerlo. Por otro lado si no tienes el equilibrio pillado y tiemes que poner plomo para nivelaro en cola o morro si tienes las manos ocupada con que los pones mas que por no estar dejado el avion cada vez que pones el plomo
Por Igb
si te hace ilusion, cojes dos palitos, los pegas en una tabla de contrachapado y listo, pero creo que es llevarse trabajo "pa na"
Por José Miguel Vázquez
Tu te refieres a una balanza del centro de gravedad y existen de varias marcas, yo tengo de Multiplex y sirve para modelos de hasta 10 kg. y el área de medida de 30 a 150 mm.

Te puedo decir que lo he usado pocas veces, sobre todo para veleros de 4,0 m., para aviones más pequeños no merece la pena, aunque eso si, queda muy bonito cuando lo tienes montado. :wink:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!