miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cortayerbas
Quisiera saber si el centro de gravedad es realmente importante para el vuelo de helicoptero. Saludos y gracias. Tengo raptor y se va hacia delante y para que se quede quieto tengo que poner aproximadamente unos 50 gramos en la cola y no se si ponerlo. Entre compañeros hay muchas opiniones.
Por Parrich_
Esto me da rabia..

Que os costara leer un poco antes de preguntar, si es k solo estaba unas lineas mas abajo y son temas ya muy debatidos en el foro, lo quereis todo hecho y es normal que la gente se canse de contestar siempre lo mismo..

Te doy mi opinion, es importante segun el vuelo que hagas.. antes lo llevaba muy adelantado y no tenia problema pero ahora que vuelo mejor y le pido mas al heli si que lo noto mas, sobretodo lleno marcha atras..

Lo mas facil es que le pongas los 50 gr y lo pruebes a ver si te gusta, yo llevo unos 15 gr en la cola puestos y la verdad es que ahora me va de lujo el heli pero antes tampoco iba mal..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!