miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Polvoron
Hola!
A ver si alguien tiene este bonito modelo y me puede indicar donde tiene el centro de gravedad asi como recorrido de mandos aconsejado,ya que no dispongo de las instrucciones,un saludo y gracias.Se me olvido decir que es la de Hobby Lobbys
Polvoron escribió:Hola!
A ver si alguien tiene este bonito modelo y me puede indicar donde tiene el centro de gravedad asi como recorrido de mandos aconsejado,ya que no dispongo de las instrucciones,un saludo y gracias.Se me olvido decir que es la de Hobby Lobbys
Hola Jesús, porque no se lo preguntas a David, que era suyo, de todas maneras a ver si se lo pido a Merino que el de veleros entiende un rato, a ver donde me dice.

Oye traetelo el domingo para la pista de la Rambla, y lo volamos aquí, que mejor estreno que en este peazo de pista.

Un saludo ya te contaré.
Por pacomb
Hola,

según el manual el CG está a 58 mm

Si me pasas tu email, te mando el manual que he escaneado, y varios reviews de grupos internacionales

Un saludo
Paco
Por Polvoron
Muchas gracias Pacom!Te mando un mp con mi email,saludos compañeros :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!