miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola a todos.

me estoy construyendo un cacharro volador, que es tipo zagi, es un como un triangulo.
no se si hay algun sistema para calcular el centro de gravedad de cualquier cosa que se fabrique sin planos, sino a ojo.
tenia un programa para el calculo de la zagi que me hice, horten que si que me lo dio casi clavado. ¿podria utilizarlo?

bueno se que es un poco dificil pero sino lo hare como el cacharro a ojo y haciendo pruebas.

gracias igualmente.
Por retrotero
Fmms, tienes un privado mio.
Por miguel ocaña
Hay una pagina que viene una tabla para calcular la carga alar del avión, que le pones las medidas que te pide y te lo calcula el peso por decímetro cuadrado.
Bueno esta pagina la copie del foro pero por equivocación la e borrado, haber si hacéis el favor el que la tenga de ponerla. GRACIAS
Por fmms
Buenas.

bien esos son los programas que tenia, pero me parece que no me sirven, es un bicho raro es como un tirangulo y no hay manera de hacer un tipo de calculo como si fuera una ala volante.

ire probando a base de golpes jajjaja.

gracias.
Por Hellboy
no sirven los enlaces que pones pacuelo, a mi tambien me interesarian unos programillas de ese estilo para mi avion casero :D
Por Sigaba90
Manda un dibujo con la planta y las medidas del ala y lo intentaremos resolver de la forma más aproximada posible.
Por MIG-29
Fmms que callao te lo tenia aver si me lo enseña el domingo y te puedo echar una mano, recuerda que estos cacharros tienen que llevar los flaperones un poco levantado para que sean autoestable sino son muy inestables en vuelo
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!