miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
De antemano, gracias por vuestras respuestas :o :wink:

¿A cuántos milímetros del borde de ataque está el C.d.G. en el Falcon de LEE? :?
Por Oriolrc
El CG del falcon está justo donde empieza la curvatura del fuselaje para alojar el motor. Si metes los dedos por debajo del ala (por e borde de ataque) y los vas arrastrando por el fuselaje en dirección a la cola, cuando toques los motores ahí esta el centro de gravedad original.

En realidad esta 1 o 2 mm mas atrasado, por lo que tendrás que separar un poco los dedos del fuselaje para aguantarlo por el CG original, pero con el CG donde te he dicho vuela de maravilla.

No se bien porque lo preguntas, pero si estas modificando el falcon, te aconsejo que te unas al grupo de fanáticos del falcon tunning.

Saludos
Por JONATAN
:o :wink: Muchas gracias Oriolrc... hombre... tunning, tunning... lo que se dice tunning... :roll:, pues como que no mucho; simplemente que la historia es que me regalaron un FALCON(soy aeromodelista desde hace 12 años 8) ...que no quiere decir que se volar desde hace 12años, claro está); y creí que éste avioncillo no me iba a deparar muchas satisfacciones :oops: ... y claro está que me equivoqué :shock: . Con todos los aviones que he probado, en todos éstos años, y hacía que no me divertía con un modelo tanto como con el FALCON. Así que, en vista de las prestaciones del modelo, decidí realizar un fuselaje nuevo, a base de deprom de 3mm, sin tener la precaución de cogerle el C.deG.....
Lo volaré con éste C.deG. y ya os contaré.... :twisted: :wink:

GRACIAS, Jonatan.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!