miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por gallegos
pues eso haber si alguien me podria ayudar con este punto ya que despues del piñazo se me fue la marca que tenia.....
Gracias de antemano.
Por gallegos
de la cuerda?????.......perdoname pero no entiendo.
Por juan ruiz
gallegos escribió:de la cuerda?????.......perdoname pero no entiendo.

Veo que llevas poco con el aeromodelismo.

Te digo lo de la cuerda,la cuerda se le llama a lo ancho del ala,la envergadura lo largo del ala,y la longitud,lo largo del fuselaje del avión,espero que te valga para algo.

Lo del 30 a el 33%,del ancho del ala, lo mides y sacas tres partes iguales y la primera parte desde el borde de ataque eso es el C.G. aproximadamente.
El borde de ataque es la parte delantera del ala,lo mas grueso y el de salida,como su nombre indica es lo mas fino.

Si hay mas dudas,ya sabes a preguntar que para eso estamos.

Saludos
Por gallegos
gracias por la esplicacion......supongo que con eso me valdra....de todas maneras no crees que un superfalcon 25 es demasiado para llevar poco tiempo en el aeromodelismo....se bien lo que es un borde de ataque y de salida , lo unico que no entendia era la cuerda como espresion..de todas maneras muchas gracias.
Por juan ruiz
gallegos escribió:gracias por la esplicacion......supongo que con eso me valdra....de todas maneras no crees que un superfalcon 25 es demasiado para llevar poco tiempo en el aeromodelismo....se bien lo que es un borde de ataque y de salida , lo unico que no entendia era la cuerda como espresion..de todas maneras muchas gracias.

Lo siento no pretendia molestarte,lo de la cuerda es como se llama,no es ninguna ( espresion ).

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!