miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Me he hecho en deprom el avion que figura en la foto que adjunto, es un spitfire, es el segundo modelo que me hago, a diferencia del diablo 3D que donde en el eje central se situa el motor y las alas sin ninguna incidencia, en este por si no se aprecia se encuentra en el mismo eje el motor y la cola pero las alas se encuentran mas bajas, por lo que me dio miedo ponerle la bateria bajo las alas pensando en prtejerlas.

Al poner la bateria por encima de las alas no habia quien le equilibrase el cetro de gravedad cogiendo el avion por abajo, al coger el fuselaje pinzando con los dedos sobre el centro de gravedad lo "equilibre"

el caso es que volando se mostraba tremendamente inestable, lo mismo que me hacia al buscar su centro de gravedad cogiendolo por abajo con dos dedos en la marca que figura en los planos,

Por lo que veo es que hay dos centros de gravedad?
en este caso concreto se debe de poner la bateria debajo del avion?

salu2 y gracias
Adjuntos
Spitfire.jpg
Por Alberto Solera
Lo que tienes que hacer es buscar el cg con el avión al revés, en invertido.

Saludos :wink:
Por rilos
Alavión

Lo que tienes que hacer es buscar el cg con el avión al revés, en invertido

Pues la verdad es que yo no habia caido, pero el avion si, si cayo

juan ruiz

Y la bateria en el centro del fuselaje nunca en un lado

Es un detalle que me ha parecido ver en depromicos comprados, pero al hacer una oquedad en el fuselaje limitas regular el C.G

Yo en mi diablo pegaba las baterias con cinta de doble cara para probar su CG, una vez asi realice un corte en el fuselaje para distribuirla a derecha e izquierda del avion,

mira esta foto aparece en las "instrucciones" del avion
Adjuntos
colocacion de baterias.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!