miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Palmer
Pues eso que donde esta el centro de gravedad en el deif3d, si su diseñador u otro constructtor fuera tan amable.
Por Deif
jejejej de momento no he vautizado a ninguno de mis chiquitines como Deif3D por lo que entiendo que te refieres al Sus3D. Te pongo una foto con para que veas donde va el centro de grabedad, te lo he marcado con un punto rojo.
Adjuntos
CGSus3D.jpg
Por MIQUEL.S.M
:lol: deif, se nota que te gusta llevar el c.g un punto atrasado :lol:
Por Manuel Palmer
Gracias deif, a ver como va, ya que soy nuevo en indoor.
Por Deif
MIQUEL.S.M escribió::lol: deif, se nota que te gusta llevar el c.g un punto atrasado :lol:

jhjejejeje depende k cositas el CG lo pongo en la union del ala con los alerones.
Por Manuel Palmer
Pues eso, que ya tengo cortadas las piezas, pero necesito saber:
Que motorizacion usar (aprox)
Que baterias, o mejor, que peso de baterias
El peso total del modelo para un vuelo lento
La posicion de los servos de cola
El tren de atrrizaje, cual es el sistema
La bancada del motor.
Refuerzos de carbono
Refuerzos para guardar la simetria de las alas
Perdon por mi ignorancia pero en mi club somos nuevos en indoor, lo cual aprovecho para invitaros a volar en nuestro pabellon, en los dias en que nos lo cedan
Por Deif
Manuel Palmer escribió:Pues eso, que ya tengo cortadas las piezas, pero necesito saber:
Que motorizacion usar (aprox)
Que baterias, o mejor, que peso de baterias
El peso total del modelo para un vuelo lento
La posicion de los servos de cola
El tren de atrrizaje, cual es el sistema
La bancada del motor.
Refuerzos de carbono
Refuerzos para guardar la simetria de las alas
Perdon por mi ignorancia pero en mi club somos nuevos en indoor, lo cual aprovecho para invitaros a volar en nuestro pabellon, en los dias en que nos lo cedan
toma como punto de referencia mi otro avion el Hybrid, el sistema de montaje es el mismo y dimensiones casi iguales varia pekeños fallos de el Sus3D pero electronicamente y la colocacion dela misma te vale.

viewtopic.php?t=52998&start=0
Por Manuel Palmer
Pues solo me queda averiguar, de donde sacar las laminas de carbono.
¿donde las comprais? y ¿de que medida?
Por Deif
laminas de carbono he usado yo en el hybrid por que me las fabrique yo mismo laminandolas pero creo si quieres puede ir sin ellas, la varilla de carbono la puedes comprar en tiendas de cometas o el DECATLON

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!