miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
pues eso que con la distribucion de la electronica que llevo y con la bateria lo mas pegada el eje que puedo el heli se me queda vencido de cabeza y no se si cambiar de sitio la electronica o trimarlo desde la emisora que me recomendais??

un saludo y gracias. Humberto
Por moynet
Hola hangar, lo mas conveniente es que tengas el heli completamente bien contrapesado respecto al eje, mas por el tema de que si haces maniobras con el heli lo tengas lo mas compensado...

...una cosa que puedes hacer tambien para contrapesar el heli es cogerlo de la siguiente forma:

Coges con cada mano una pala a la altura del portapalas y coger el heli de forma que las palas queden en vertical, como si dejaramos el heli tumbado, al levantarlo de ahi el heli se tiene que quedar de forma horizontal.

Puedes pensar en distribuir de otra forma la electrónica, pero creo que tu heli es mas conplicado, la solución pasaría por añadirle peso donde lo necesite, que seria lo menos conveniente.

Todo esto es si quieres que te se quede perfecto, si no ya pues recurres al trimado, pero el trimado siempre que sea por poco.

Yono me fijo en eso cdo vuelo, me he acostumbado a adaptarme y simplemente le doy mando donde se vaya.

Saludos.
Por hagar0
la verdad es que he intentado volar con el asi y el problema es que se me va para alante, aunque consigo traermelo me cuesta trabajo mantenerlo en cuanto a profundidad, lo tengo algo trimado para " atras ", no se si darle mas al trim o que hacerle,

aunque aguantar asi y aprender con el talcual tampoco me va muy mal por que ahora hago translaciones hacia atras queriendo ahora hacia alante salen solas 8)

gracias por la ayuda. Humberto
Por moynet
Fijtate bien y asegurate que el plato esté lo mas plano posible y las flybar en 0 grados, partiendo de ahi pues sería compensarlo. Con si es muy poca la diferencia, con unos milímetros que desplace algún elemento puedes contrapesar.

Saudos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!