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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por Fran_Martos
#449855
Digan lo que digan las instrucciones, el CG exactamente en el larguero de refuerzo que lleva el ala.

Suerte, y no olvides dejar la profundidad alineada por su intrados, la parte de abajo, con la superficie horizontal de cola.
Aparentemente parece que el avion queda a picar, pero creeme, si no lo haces asi, veras lo que es hacer la montaña rusa con un zero :lol:
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Por foxflay
#450184
O.k gracias,y otra pregunta si no es mucho pedir, ¿ke es mejor para despegar este avion?,lanzarlo o despegarlo.otra cosa sera aterrizarlo :lol: , he oido ke le kitan el tren de aterrizaje; pero ¿y si la helice no keda paralela a las alas?, aporrizaje seguro, o ¿veis si viene posicionado?, y es como una ruleta rusa
Un saludo
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Por Fran_Martos
#450199
Hombre, que duda cabe que si no tienes experiencia en el lanzamiento de aviones, y sobre todo de ala baja, ni te va a ayudar nadie, seria recomendable que empezases despegando del suelo, que lo hace muy bien.
Cuando ya tengas dominado y trimado el avion, pues le quitas el tren, y a practicar lanzamiento de jabalina, que vuela mucho mejor sin tren.
En cuanto a la helice, hay que llevar el motor sin freno, y normalmente no se suelen romper, pero eso es como todo, te tiras meses sin romper una, y en un finde te cargas varias, pero no es lo normal.
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Por foxflay
#450662
bueno,pues lo he volado, la verdad ke hasta ke lo trime creia ke me kedaba sin el, pero al final lo he volado, y consegui aterrizarlo, eso si luego me aporrice, con rotura de helice y parte del avion, pero se pega y listo para volar, ke miedo da aterrizarlo pues tiene ke venir lanzado, nada de planeo trankilito, sin motor no se controla ,o es lo ke me ha parecido, hice unos cuntos cortes airriba y el avion entraba en barrena rapido, me keda controlarlo, pero los looping y tonelers los hacia bien.
la verdad ke lo vole en un sito un poco chungo, es un socabon donde aran un lago, y claroa los lador rodeado de laderas y piedras y estaba muy limitado.haber si mañana no llueve ke me he kedado con un mono de acrobacia tremenda.
El motor pense ke tiraria mas, es un 2212/34,de AXI,y para mi gusto le falta mas revoluciones, pues me costaba subirlo alto.aunke estos aviones son para disfrutarlos cerkita
pno se parece en nada a un easy evidentemente,pero este ayuda mucho a controlar los vientos, pero sin duda ha sido el simulador, esas horas muy bien invertidas.
perdonar por el ladrillo ,pero eske estoy emocionado y contento
Un saludo y gracias por los consejos me, han venido muy bien.
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Por Fran_Martos
#450693
Me alegro de que todo haya ido bien, la verdad es que es un avion con el que yo disfrute mucho.
En cuanto al motor, a mi el /34 no me gusta nada para este tipo de aviones. Prueba con el /26 y una APC 9X6E, o mejor aun, un /20 con una 8X4E (es el que yo usaba con el Zero), simplemente un cañon.
Me ha estrañado que digas que sin motor te entra enseguida en perdida, la verdad es que lo llevaras muy pesado, no se.

Salu2 y ha disfrutarlo.
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Por foxflay
#450700
gracias, la verdad ke no he pesado el avion, pero llevo baterias de 900mA,mas ke entrar en perdida se me hacia incontrolable, pero claro la primera ver ke vuelo un ala baja el tacto no es el mismo.lo llevo con una elice de 9x6 con este motor,probare con la configuracion ke me dices.
creo ke cuando este no aguante repetire,me comprare un mustang, ke es de mis preferidos.,¿sabes ke otras marcas trabajan semimaketas de estas de corcho y ke modelos tienen?,tambien me encantaria el mig
Un saludo

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