- Sab, 14 Abr 2007 23:33
bueno,pues lo he volado, la verdad ke hasta ke lo trime creia ke me kedaba sin el, pero al final lo he volado, y consegui aterrizarlo, eso si luego me aporrice, con rotura de helice y parte del avion, pero se pega y listo para volar, ke miedo da aterrizarlo pues tiene ke venir lanzado, nada de planeo trankilito, sin motor no se controla ,o es lo ke me ha parecido, hice unos cuntos cortes airriba y el avion entraba en barrena rapido, me keda controlarlo, pero los looping y tonelers los hacia bien.
la verdad ke lo vole en un sito un poco chungo, es un socabon donde aran un lago, y claroa los lador rodeado de laderas y piedras y estaba muy limitado.haber si mañana no llueve ke me he kedado con un mono de acrobacia tremenda.
El motor pense ke tiraria mas, es un 2212/34,de AXI,y para mi gusto le falta mas revoluciones, pues me costaba subirlo alto.aunke estos aviones son para disfrutarlos cerkita
pno se parece en nada a un easy evidentemente,pero este ayuda mucho a controlar los vientos, pero sin duda ha sido el simulador, esas horas muy bien invertidas.
perdonar por el ladrillo ,pero eske estoy emocionado y contento
Un saludo y gracias por los consejos me, han venido muy bien.
Un video con mi UNIQUE:
http://es.youtube.com/watch?v=VmCvCy-5rOg
Helicopteros:-T-REX CCPM.
Aviones:-KATANA MD, -ACROMASTER, -UNIQUE.
Emisora:-FF9.
Otras modalidades RC:Coches.