miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Me he comprado un DC-3 eléctrico de 1,8metros, y ya lo estoy acabando de montar , pero no me trae manuales ni nada. Si alguien tiene un plano de un DC-3 y me puede decir a qué porcentaje del segmento del bloque del ala central se encuentra el centro de gravedad se lo agradecería eternamente.

Un Saludo
Por ulpiano Gª Alvarez
Entre eso y lo que ya estoy rezando a la Virgen de´l Carbayu, va a volar como cualquier otro en tus manos. Ulpiano.
Por Cristóbal Fernández
Gracias,

El problema es que el segmento del medio es rectangular, pero los extremos son en flecha, es un ala muy irregular.

Supongo que tendré que promediar o algo parecido, por eso si alguien tiene un plano del mismo, calculo el porcentaje de distancia al borde de ataque y lo aplico directamente a mi avión.

Un Saludo Ulpiano, ya te lo enseñaré, es una pasada de avión.
Por Dunkan
Hola Cristóbal Fernández

Si miras en esta direccion que esta el manual de armado en formato PDF del kit de Top Flite del DC 3 en la pagina 61 esta el tema de donde va el centro de gravedad con las medidas, tal vez sirva de referencia para el tuyo

http://manuals.hobbico.com/top/topa0500-manual.pdf

saludos
Dunkan
Por Cristóbal Fernández
Gracias Dunkan,

Si, este que me enseñas es la única información que tenía, el problema es que no se la cuerda que tiene ese avión. La envergadura del mio es de 1.8m en vez de los 2.0 metros de este, así que me había hecho una pequeña regla de 3 y supongo que coincidirá en los aprox. 11 cm en lugar de los 12.1 cm de este.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!