miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pistaaaaaa
Hola pues nada me e liado a montar el avion un Thuner Tiger sport 40 y cuando lo tengo montado.... sorpresa el pñtero centro de gravedad pongo el avion en el suelo y se levanta del morro el muy cbron e probado a adentar el motor un tt 46 pro pero ni con esas, bateria debajo del deposito... nada alguno a tenido esos problemas al montarlo? como resuelbo?

PD: Tengo una ganas de estrellarlo a muy cbron me tiene comida la moral gracias por lar respuestas por adelantado.
Por rmialdea
Primero asegúrate que el centro de gravedad está en su sitio. En este foro ya hemos hablado largo y tendido sobre cómo situarlo. Una vez en su sitio, si todavía cae de cola, ponle contrapesos delante. Yo voy a un taller de neumáticos y les pido los contrapesos que utilizan para equilibrar las ruedas, pero no los que incrustan con martillo, sino unos que se pegan, que si lo haces antes de que la madera se llene de grasa del motor, no se despegarán en la vida.
Por Sixto
Por lo que comentas es posible que tengas el CG bien colocado y lo que esté mal sean las ruedas ¿Que quieres decir con que al dejarlo en el suelo se levanta de morro?

Para comprobar el CG, el avión se ha de suspender del punto indicado en el plano y comprobar que no levanta ni el morro ni la cola.
Con el CG en su sitio, es posible, que si las ruedas estan adelantadas, al dejar el avión en el suelo esté levante el morro, pero lo que tienes que hacer no es mover el CG sino atrasar las ruedas. ¡Comprueba todo bien!.
Por Pistaaaaaa
Tendre que lastrarlo con plomo Gracias por la idea de los plomos de la ruedas de coche, se los compras nuevos o usados?

Sixto no puede ser la situacion de las ruedas ya que es un Redy y ya estan hechos los huecos para poner la varillas de las ruedas.

Muchas gracias por todo.
Por Jaime
Como quedamos, es un Tiger Sport o un Ready
Los plomos que sean nuevos, ya que llevan una cara adhesiva y no pegarian bien.
Tengo un Tiger sport con un OS46AX y no he tenido ningun problema de CG, quedo clavado en el sitio correcto.
Por otro lado estoy montando un Ready, pero todavia no he llegado a comprobar el CG.

Saludos
Por Pistaaaaaa
ready to flay es que no tengo ni papa de ingles y no se como escribe bien
Por Jaime
Ok, es que tambien hay un "READY" que esta fabricado en abs. De ahi la confusion.
Saludos
Por Pistaaaaaa
Pues nada chico-as resuelto el problema un poco de plomo pegado debajo del deposito y ya esta le e tenido que poner 60g y resuelto muchas gracias a todos..Slu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!