miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Santi Cobos
Hola queria saber si alguien me puede hechar una mano con el tema, o tu mismo Luis que tienes varios de estos. queria saber cual seria el centro de gravedad para poder hacer torque, por que o me paso retrasandolo y no hay quien lo controle o lo dejo cabezon y no se puede hacer el torque.
yo lo pongo a 4cm. del borde de ataque y aller lo puse a 6cm y amorrizage que te crio, los esperimentos con gaseosa. otra cosa el motor me a quedado con un poco de incidencia a la derecha le afectara mucho. gracias un saludo.
Por PANXITO
yo para hacer el torke dejo el centro como para volar normal, eso si, si lo retrasas un poco es mas estable. lo de la incidencia, no creo k afecte mucho si le pones un poco de trim de direccion. por cierto,k modelo es??

salu2
Por Santi Cobos
Que tal e puesto un nuevo post con todo sobre mi shocky es el que esta hecho con plantillas y son de un super star gracias un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!