miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por Dopler
Hola muy buenas, vueno, voy ha iniciar en breve un modelo EDF basado en el Valquiria y otros modelos, el ala estar basada enel cuerpo de un Ala volante y sobre ella, instalare dos EDF-68, mis dudas son varias
-lo primero es como calcualr el CG de en ala triangular y si el prolongar el morro podria afectar a la posición de dicho centro, ademas en el morro de la aeronave, tenia pensado instalar dos espoletas con incidencia 0 respecto al perfil del ala, para que ayude a estavilizar el morro ya que la aeronave final sera de grande algo mas de el doble del cuerpo del ala y alomejor en un futuro serán moviles.
-La abertura de las EDF cual deve ser su diametro minimo de admisión, se que tiene que ser lo masamplia posible, epro deve haver un minimo, la salida se que deve ser un 10% a un 20% menos del diametro de la EDF para comprimir el aire, al igual que tambien pense en instalar un cilindro de pagitas, para eliminar las turbulencias del aire y hacerlo ams lineal.
- Como tapar la porosidad del Foam, havia pensado en masilla de chapisteria
-y por ultimo, tengo dos edf instaladas en otro modelo con dos variadores 25A de himodel, pero me están dando problemas, cuadno conecto lso dos a la vez, una de las dos turbinas deja de funcionar, es desconectar la que funciona y la otra entre en servicio, lo conectores de datos los tengo conectados en una Y sin ferrita al canal de la emisora, y las bornas de ambos variadores igual, atraves de cable en Y a la bateria
Por sukoi
al problema de los variadores, seguro que es el tema de los BEC de alimentacion, saca el conector rojo de uno de los dos variadores del enchufe que va al receptor, doblalo hacia atras y sujetalo con cinta aislante, y prueba a conectar de nuevo los dos

saludos
Por Dopler
Me imaginava que seria algo de eso, problema con el bus de datos, asi lo prove alguan vez y me funciono, pero antes de dejarlo como forma definitiva, queria escuchar una opinión esperta al respecto que me confirmase mis sospechas, Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!