miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Acabo de terminar el ultimate en deprom con un peso final de 297gr, lo cual creo q no esta mal. Con los demas aviones q tngo me resulta facil colocar el centro de gravedad, no se si será por el pequeño tamaño, pero el caso es que si lo cojo estando apoyado en el suelo, se va para atras, si lo dejo centrado mas o menos se mantiene, pero en cuanto pica un poco el morro se cae como un loco, es normal???
Lo otro que me tiene mosca es el motor, en principio el que he comprado es capaz de tirar de aviones de 750 gr, osea q en este deberia ser un cohete, pero lo puse en posicion de torque y con gas a tope, si lo soltaba, intentaba girar y me daba la sensacion de que se caia!, eso no es normal verdad? deberia subir a lo bestia???
Bueno, esas son mis preguntas, el motor lo he traido de Himodel y está con lipos de 3s, osea q tenia q ser un animal...
Saludos
Por PANXITO
wenas!!

yo tengo uno, que supongo que sera el mismo que el tuyo, y el motor lo llevaba con un axi 2208/34, que tira muchiiiisimo menos que el que tu tienes asique nose que te pasara, alomejor es la helice o las baterias que no estan bien cargadas, o el regulata que es demasiado pequeño... lo del centro de gravedad, yo lo llevaba mas o menos en la mitad del ala superior. Eso de que se te cae el morro cuando le picas, ami tambien me pasaba al principio y puede ser o porque lo llevas con demasiado motor, reducele un poco y haber que tal, o sino tambien puede ser que el centro de gravedad este demasiado atrasado.

bueno haber que tal ya nos contaras, suerte!!

salu2!!
Por superfumi
Hola, lo del centro de gravedad que me volvia loco creo que era porque lo estaba midiendo en el ala inferior, asique era super inestable, creo que ahora esta mas o menos solucionado. En cuanto al motor, las baterias están a tope y el regulador es de 25amp, asique creo que va sobrado, de todas formas anoche lo programé para motor de 12 polos o mas, antes lo tenia para uno mas pequeño, y creo que ahora tira algo mas, de todas formas aún no lo he volado. Veremos q pasa!!!
Saludos
Por JaviSorando
hola,

tenéis planos del modelo¿?

gracias
Por Kiko.S.V
Saludos a todos.Es mi primer mensaje en el foro de indoor.Por lo que dices si el variador aguanta, entiendo que tienes un problema en el motor.
Voltios x amperios = Watios.Si el modelo pesa menos de 300 grs, necesitas para volar bien 50 W.El motor por lo que dices da 75 W.
teoricamente vas sobrado.
Yo acabo de hacer un Ultimate, modificado a mi manera, pesa 375 grs,
en orden de vuelo, envergadura 80 cm,en deprom de 6, motor corriente
que pedi a himodel, con dos lipos, no le sobra potencia en el torque, pero lo mantiene, para vuelo acrobatico va sobrado, y vuela de maravilla. si tienes oportunidad trata de poner un comprobador que te lea , amp, Watios, etc, y sales de duda. Creo que debe ser el mismo motor que el mio, tiene la sujecion color dorado, no se le puede pedir más. Saludos kiko.
Por superfumi
Hola, el motor creo que no es el tuyo, es este:
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_935.php
Aún no lo he volado, solo lo he tenido en la mano en posición de torque, pero ya te digo que parece que si lo suelto se cae, hasta que no lo vuele no podré confirmarlo, pero vamos, yo creo que con ese motor deberia levantarme hasta a mi!!! jajajaja.
Creo que tu motor es uno que miré yo en un principio, pero preferí asegurarme mas "chicha", aunq por lo q veo...

Javisorando, los planos los tienes en:
http://www.foamyfactory.com/airplanes.htm
Saludos
Por Kiko.S.V
Hola, tienes razon no es el mismo motor, pero por las caracteristicas debe poder con tu avión sin problemas, lo que tiene negativo es un alto consumo. Saludos kiko.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!