- Jue, 26 Ene 2006 13:19
Acabo de terminar el ultimate en deprom con un peso final de 297gr, lo cual creo q no esta mal. Con los demas aviones q tngo me resulta facil colocar el centro de gravedad, no se si será por el pequeño tamaño, pero el caso es que si lo cojo estando apoyado en el suelo, se va para atras, si lo dejo centrado mas o menos se mantiene, pero en cuanto pica un poco el morro se cae como un loco, es normal???
Lo otro que me tiene mosca es el motor, en principio el que he comprado es capaz de tirar de aviones de 750 gr, osea q en este deberia ser un cohete, pero lo puse en posicion de torque y con gas a tope, si lo soltaba, intentaba girar y me daba la sensacion de que se caia!, eso no es normal verdad? deberia subir a lo bestia???
Bueno, esas son mis preguntas, el motor lo he traido de Himodel y está con lipos de 3s, osea q tenia q ser un animal...
Saludos
Lo otro que me tiene mosca es el motor, en principio el que he comprado es capaz de tirar de aviones de 750 gr, osea q en este deberia ser un cohete, pero lo puse en posicion de torque y con gas a tope, si lo soltaba, intentaba girar y me daba la sensacion de que se caia!, eso no es normal verdad? deberia subir a lo bestia???
Bueno, esas son mis preguntas, el motor lo he traido de Himodel y está con lipos de 3s, osea q tenia q ser un animal...
Saludos