miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

bueno antes de nada decir ke como el domingo aporrice el bluebird tengo ke arreglarlo, por ke no tengo repuestos y por lo ke parece aun tardaran un poco de tiempo, asi ke he pensado en pegar las alas ke estan rajadas casi por el centro con cinta americana con 2 tiras lo mas pequeñas posible, ¿asi quedara bien? o se utiliza otra cosa para estos apaños, tambien me gustaria saber si el material de estas alas es foam del que tanto he oido hablar, es como un corcho blanco y recubierto por una capa plastica de color, me gustaria saber como se llama todo esto.

Y por otro lado aun tengo dudas con lo del centro de gravedad, para empezar he leido ke se hacen unas marcas a 2 cm del ala desde el borde de ataque del ala y se coge con los dedos para comprobarlo, bien pues he echo las marcas y el avion se va hacia atras, entonces me gustaria saber si ¿el centro de gravedad es el mismo para todos los aviones o cada uno tiene el suyo? por otro lado midiendo me he dado cuenta de que el de este esta en mas o menos 8cm casi al final de las alas, ¿eso es normal?¿ que ocasionaria tener el centro de gravedad tan atras?, tambien me gustaria saber si es posible ke al pegar las alas con cinta americana haya echo ke se retrase tanto el centro de gravedad, por que con las alas nuevas no lo medi.

Me gustaria tambien saber los truquitos para regular esto y que consecuencias tiene cada configuracion, por ultimo la cola es en forma de V y segun el manual lleva 2 tuercas para regular la inclinacion si no sube bien o algo asi llamado tighten y loosen, me gustaria tambien saber como ajustar esto.

Un saludo y gracias por todo.
Por lorcand
ok pues ire a buscar la resiana de epoxy a la ferreteria y le echare en las grietas, esa resina ¿no sera como la masilla poxipol verdad que es como una barrita de plastilina de 2 colores ke se mezcla y hace una pasta grisacea ke se keda muy dura? y por otro lado tengo un pegamento de 2 componentes nural especial para plastico, para pegar piscinas retrovisores y demas cosas de plastico, con ese me valdria?.

Imagen

Por otro lado como se puede regular la cola antes de echarlo a volar, lo digo por ke como la cambie no se ni las vueltas ke llevaba ni nada, asi ke yo lo aprete casi al maximo, lo digo por no lanzarlo y ke no suba y se de otro piñon.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!