miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lobito
hola, aki estoy otra vez con mis dudas, hay alguna formula para encontrar el centro de gravedad, valida para todos los aviones, tengo un jupiter y le he hecho algunas reformas, y estoy montando una cherokee y quisiera dejarlos bien :roll:
gracias de nuevo y buenos vuelos
Por José Luis González
8) El C.G. depende del tipo de ala para su calculo. En tu caso, al tratarse de un ala rectangular es muy sencillo, ponlo a 1/3 de la cuerda alar (mide el ancho del ala desde el borde de ataque al borde de salida (incluido alerón), lo divide por 3 y el valor que te dé, te dará la posición del C.G. midiendo desde el borde de ataque). :D
Por Manfred
Hola:
Si la cherokee es de Hangar9 entonces la planta es rectangular y con colocar el CG a 1/3 de la cuerda queda bien, con ese tipo de planta no hay que echar ninguna cuenta, yo lo tenía un poquillo más adelantado (unos 5mm). No recuerdo la posición que indicaba el manual.
Un saluten

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!