miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jluis
hola, tengo un problema con el centro de gravedad del isi, si le pongo las baterias en la parte trasera de la cabina mas o menos lo tengo bien, pero e leido que es conveniente poner la baterias delante en la cabina, al ponerlas delantese queda bastante cabezon, si las pongo justo en el centro de la cabina el CG se me va a 66 milimetros del borde de ataque,
que puedo hacer?

el avion completo pesa 768 gramos
lleva 8 baterias AA 2500milis
gracias
Por borja aerosedis
da igual donde pongas las baterias, ademas depende de cada pack
lo realmente importante es que el avion te quede centrado, mejor con cierta tendencia a picar, como mejor lo sabras es volando, tendras que probar para ir ajustando la posicion optima final adecuada a tu estilo de vuelo
Por jluis
gracias borja, pues entonces le pondre detras de la cabina las bateriasy delante el receptor,de todas formas creo que tendre que meterle algo de contrapeso en la cola, creo que he leido que a algunos compis le pesa mas que el mio.

un saludo
Por miguelonete
tu no te preocupes por el peso, solo consigue que el CG quede justo en su sitio o un pelin adelantado (justo en el larguero) por 10-20g de contrapeso en la cola no pasa absolutamente nada
Por borja aerosedis
ten cuidado, conozco ya varios que le han tenido que quitar la famosa bolita, yo ni se la puse, eso si, todo depende de que baterias, las mias dan de sobras para centrar el modelo completamente encajadas debajo del ala

son unas lipo de 7,2 4200 mah, vuelo horas y no me acuerdo muy bien la ultima vez que las cargue!!!!!
Por miguelonete
estamos hablando del easy glider o del isistar? si es el glider estoy de acuerdo, yo mismo soy victima de la JB, y el remedio resulto igual de malo que la enfermedad.

el CG en ambos lo llevo en el larguero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!