miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por pred4thor
Hola estoy construyendo un ala volante en delta, de 108 cm. de envergadura, 71 cm. de largo y 22 cm. en los bordes marginales, segun el plano el centro de gravedad estaria situado a 27.5 cm. medidos desde la parte delantera del cento del ala hasia atras... y es aki donde surgen mi pregunta... yo utilizando la manera estandar para calcularlo en las alas en flecha resulta q a mi me da como resultado q deveria estar a 33.6 cm., decir q se trata de un perfil simetrico y q he calculado el centro de gravedad al 26.5% de la cuerda media del ala........Mi pregunta es para calcularlo en las alas en delta el proceso de calculo es diferente al de cualkier ala en flecha?...Espero ansioso q alguien pueda arrojar luz sobre esta duda q tengo...

Pred4thor, Las Pamas de G.C.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!