miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por mugen
hola a todos los piloneros hace un año compre un magnun del foro y como sabreis es de lanzarlo a mano, pues ya sabes que puede traer bastantes consecuencias, mal lanzado o algun peligro de hacerse daño el que lo lanza, pues bien le he puesto tren de aterrizaje delantero y el de cola para poder despegar sin necesidad de que nadie lo lance, he ido a probarlo al campo de vuelo y no veais lo mal que lo he pasado, con su correscpondiente tortazo, ya que se ha modificado todo su centro de gravedad mas alaveo, la cuestion es si alguien sabria decirme cual es el centro de gravedad del magnum para poderlo trimar.
he puesto un servo al lado del servo del gas y la bateriaen el centro del avion, el tren son de varillas puestas en las alas donde empieza el borde de ataque.
gracias por las ayudas que me podais dar
Por rambo
Saludos Mugen:
Yo acabo de montar uno, todavia no lo he volado, en las instrucciones dice que le situes el C.G entre 120mm y 130mm desde la raiz del ala.
He pedido algunos consejos,y me han dicho que me olvide de trenes y de historias, cinta americana para la panza y a volar y eso es lo que voy a hacer.
Por rambo
Saludos Mugen:
Yo acabo de montar uno, todavia no lo he volado, en las instrucciones dice que le situes el C.G entre 120mm y 130mm desde la raiz del ala.
He pedido algunos consejos,y me han dicho que me olvide de trenes y de historias, cinta americana para la panza y a volar y eso es lo que voy a hacer.
Por mugen
Saludos rambo gracias primero por la informacion, esta claro que lo mejor es dejarse de historias en el magnum, pero como comentaba en el post al pricipio, los compañeros no les sabia mal tirarlo pero con algo de susto, yo le he puesto el tren por varias razones, primero por seguridad a mis compañeros, por que la pista nuestra es de gravilla y cadas vez que aterrizo no veas como se hace el avion, y otras causas, esta claro que al volar con el tren no corre igual y tampoco se comporta igual pero en fin ahora lo vuelo cuando quiero no lo estropeo tanto en los aterrizajes etc. si tienes la suerte de tener un sitio donde tengas un poco de hierba para aterrizarlo es una pasada de avion, que lo disfrutes corre bastante, la panza la roforce con plastico duro resistente y me iva una maravilla en los aterrizajes sobre gravilla.
Por JRSJ
Tengo un magnun, con los accesorios recomendados (motor weston, con resonador, helice recomendada (9X7),

Le he realizado 3 vuelos, y la forma de lanzarlo sin problemas es esta:

El lanzador pone el avion a 45 grados respecto al suelo, se pone el motor a medio gas, y el lanzador le da un lijero impulso al avion siguiendo la senda de 45 grados, entonces se da mas gas con suabidad, y sale como un cohete de feria!!!!!!!.

Este avion tiene un vuelo muy noble, pero un gran problema, que en cuanto se aleja un poco (y esto pasa muy rapido), cuesta ver en que posicion esta, y hay que ir simulando su posicion con la imaginación.

Ahora lo tengo en el hangar, a la espera de recuperarme de las emociones fuertes que da el cabrito cuando le pierdes la referencia.

En el 3cer vuelo estubo a punto de hacer vino sobre un viñedo por perderle la referencia, salvandolo en el ultimo momento!!!! :o :o

Avión para ojos de halcon!!!!!!.
Por maki
rambo escribió:Saludos Mugen:
Hola,

Cuando dices 120mm desde la raiz del ala, es tal como he puesto en la foto?
Adjuntos
Ala.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!