miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Hola Elio, simplemente lo cojes por la bayoneta y a partir de ahi seguir el procedimiento normal. GRAN AVION :wink:

Saludos
Por eliof104
buenas,

gracias pedro, asi lo hare.

saludos
Por Fekem
y se mide igual en todo los funtanas de 2m??esque el de pedro es de exclusiv , el de elio me imagino que sea el de que vende cyber hobbies y el mio de flugbert o algo asi , y todos llevan a la misma distancia la bayoneta??saludos!!
Por acn
Si es el de Cyber, el centro de gravedad creo recordar que esta a 190mm del borde de ataque. Lo tendria que volver a mirar, pero recuerdo que estaba por ahí.

Saludos
Por eliof104
buenas,

el mio es el de sebart, acn podrias confirmarlo si esta en 190mm, plis.

muchas gracias
Por Pedro Nunez
La construccion es diferente, pero el diseño es exactamente el mismo asi que supongo que no cambiara nada... :roll:

Saludos
Por acn
Bueno, ya lo he comprobado, y si, es a 190mm, midiendolo a la altura del fuselaje. El mio es el de Sebart, que distribuye Cyber Hobbies.

Saludos, y Feliz Navidad
Por eliof104
buenas,

gracias acn , ya lo he volado y es una pasada.

saludos
Por AntonioE
Enhora buena Elio por ese gran avion que te has agenciado. Debe ser una maravilla volar esa joya.
Yo ya tengo en casa el YS 140 para el Yak, y espero tenerlo en vuelo despues de fiestas.
A ver si se tercia y podemos algun dia echar unos vuelos juntos.

Felices fiestas Elio y a todo el foro, y prospero año nuevo a tdos, y sobre todo que el proximo año nos traiga otros muuucchos aviones, motores, etc.

Un saludo.
Por eliof104
buenas,

antonio, el avion es una pasada, yo lo tengo motorizado con un os 140 rx y resonador hatori y va de coña, vuela como un shock flyer grande. a ver si podemos coincidir en un festival y charlamos y si puede ser se vuela :lol:. espero que disfrutes del yak y que tengais felices fiestas tu y todos los foreros.

saludos[/list]
Por josesueca
Hola Elio,prueba a ponerlo a 205mm y veras que cambio.Cuidado al aterrizar que tendras que picar
Por eliof104
buenas,

josesueca ya lo he volado y lo tengo mas o menos por donde tu dices, se podria atrasar mas pero en invertido tenderia a subir en vez de bajar.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!