miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Mario León
En los aviones de ala baja el centro de gravedad se busca con el avión en invertido, tengo un Funtana ya listo para volar pero el manual solo indica la distancia del borde pero no indica si es en invertido o boca arriba.

Mepueden ayudar con esta duda??????
Por Sami
La indicacion del CG es indiferente de como cojamos el avion, tanto en positivo como en negativo el CG estara y se debera poner en el mismo sitio, el ponerlo en invertido o positivo dependiendo del tipo de avion es solo una cuestion de estabilidad, es para que el avion este mas estable mientras lo estemos comprobando.
Por alasdefuego
Tengo el funtana y me va de maravilla... Ponlo en invertido, busca a alguien para que te eche una manol, uno por un ala y el otro por el otro ala. Teneis que poner los dedos en la misma parte del ala, en 3/4 empezando por la parte de delante. En cuanto veas que el avion cabezea ligeramente es que está correcto. Va a volar muy bien ya l
o veras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!