miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fede
Hola, ¿dónde se suele poner? yo lo tengo como dicen la instrucciones (75mm dek borde de ataque) y resulta muy cabezón. En cuanto giro mete el morro todo lo que puede y además el trim del estabilizador esta a tope para arriba para que no pique demasiado (chilla mucho). ¿Retraso el centro de gravedad? ¿calzo la parte posterior del estabilizador? Otra pegunta, ¿como reparo el fuselaje, que le han salido fisuras (es un poco endeble)?
Un saludo y BB.VV.
Por JaviSorando
Hola Fede,

Pues mi consejo es que no te cortes y vayas retrasando el CG de donde ponen las instrucciones. Nosotros ya lo tenemos casi un cm retrasado y todavía lo vamos retrasando cada día un poco más. Ves retrasándolo hasta que te sientas agusto volando con él y verás cómo se nota la diferencia!

Respecto a arreglar el fuselaje es lo malo de este pájaro. Yo lo hago con fibra de vidrio de la más fina y con microbalones para dejarlo "bonito" por fuera.

Un saludo y a seguir disfrutando (retrasando el CG, claro está)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!