miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
He comprado la pitts de jamara de 1.40, y me la vendieron nueva pero montada, y sin instrucciones.Rogaria a algún compañero que me dijera donde está el centro de gravedad y si es posible las deflexiones de mando, ya que estos aviones suelen ser muy criticos en estos aspectos.
Gracias anticipadas.
Por Carlos Monge
Yo la tenia con un Saito 120, y se la vendi a un amigo que le ha puesto un OS 90 y vuela mucho mejor.

Las instrucciones se las di conel avión, pero creo recordar que el CG esta a 4 cm del borde de ataque, pero ojo, del ala inferior, segun recuerdo eran 10-11 cm del ala superior.

Sobre las deflexiones de mando, lo averiguaré, pero al ser un avión corto de cola, lleva sobre 1 cm en profundidad y 2-2,5 cm en alerones.

Saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Gracias tocayo, la verdad es que tiene buena pinta el modelo, de todas formas le estoy cambiando la ferralla porque es pésima y le estoy metiendo varillas de carbono de mando.También estoy arriostrando el empenaje porque me parece endeble.
Gracias reiteradas.
Saluti
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 21:18, editado 1 vez en total.
Por Charlie55 C.Aguado
Sielos es verdad, incluso la he visto volar, socorro.Bueno como ya la he metido mano la volaré.Gracias Juani, tendré en cuenta los datos, para volarla mejor la tiro con la mano com si fuera de papel,je ,je.Por cierto estoy metiendo mano a la Camel diseño propio, si sigo con ella y vuela ya os lo haré saber.Saluti

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!