miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por minideo
buenas,tengo este avion montado desde hace vastante tiempo montado y lo quiero volver a utilizar,el problema esque hice limpieca y tire las instrucciones,me podeis decir cual es la maxima y la minima medida del centro de gravedad.
gracias
Por -Ruben-
Si no recuerdo mal el CG rondaba la franja amarilla del ala. Ponlo en el centro de momento y después ya lo ajustas a tu gusto. No tendrás muchos problemas.

Aun así, no lo has volado nunca?

Un saludo
Por minideo
gracias ruben,si lo he volado pero hace mucho y no recuerdo muy bien donde iba,me sonaba de algo lo de la linea,pero eso tambien me pasa en el yak de balsa que tengo,mejor saber la longitud exacta y apartir de hay retrasar o adelantar al gusto de uno.
gracias de nuevo
Por -Ruben-
Si no has modificado la configuración, ¿qué problema tienes? Supongo que la posición de la lipo la conoces y es con lo que se suele jugar para ajustar el CG.

Bueno, mañana si tengo un rato buscaré el manual (no se si lo conservo) y te digo exactamente la distancia, que creo que era hasta 60mm desde el borde de ataque (final de la franja)

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!