miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por LEITENS
Hola! Me están ofreciendo este modelo de heli... abajo les paso el link para que lo curoseen... Dice que todos los repuestos del T-Rex 450Se andan con exactitud en éste otro. Por el coste, es bastante màs económico que el de la famosa Align y "dicen" que serìa la segunda marca de la misma fàbrica. :shock:
¿Alguien tiene por sentado esto? ¿Alguien tiene éste modelito? Este es de 6ch y viene otro de 9 ch... ¿Qué es lo que diferencia tener 6 ó 9 canales?
Gracias y disculpen si mis preguntas son muy obvias, pero aún estoy en pañales al respecto. :cry:
Salu2 y gracias por su tiempo!

Aquí va el link:
http://cgi.ebay.es/Century-GL-450SE-6CH ... dZViewItem
Por Mario
Hola, pues a simple vista parece que si, que las piezas son compatibles con las del T-rex, pero eso hasta que no lo tengas delante no lo sabras con exactitud, de todas formas estan saliendo multitud de copias del rex y a casi todas se les puede colocar la mayoria de piezas, el precio desde luego es bueno, el problema que puedes tener es en la electrónica, servos, variador, gyro, receptor, bateria y motor, puesto que si no son de buena calidad te van a dar quebraderos de cabeza a la hora de ajustarlo, pero como dije el precio parece bueno.

Saludos.
Por rafo
Yo en mi rex llevo el gyro GM 730 que es el hermano mayor del GM 700 que trae este heli y llevo la cola clavadita clavadita.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!