miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por inflp
Hola a todos, al final me he decidido a comprar un century, el hawk pro 30, con un motor toki 40, me han hablado muy bien de ese heli, pero queria saber vuestra opinion asi como la del motor, es muy nuevo y casi nadie lo tiene, se que es un riesgo y quiza tendria que haberme decidido por una marca mas segura, pero alguien tenia que darle una oportunidad y probarlo.
Tanto el heli como el motor estan muy bien de precio y tengo un distribuidor al lado de casa asi que no tengo problemas en repuestos, pero que opinion teneis del heli y del motor si es que los habeis probado, grcias y salu2.
Por JOROGA
Hola inflp,

Enhorabuena por haberte comprado un century, es muy buena marca y un buen heli. El hawk es uno de los que se utiliza para maqueta. Yo concretamente me compre el airwolf que me llego para Reyes y lo estpy montando poco a poco. En cuanto al motor si es cierto que es muy nuevo pero los de century ya lo a probado con sus helis y por el momento esta dando buenos resultados.

Ya me diras de donde eres pues el distriobuidor que yo conozco esta en Amposta (Tarragona) y distribuidores hay muy poquitos que comercialicen esta marca.

Saludos y buen montaje.
Por inflp
Yo estoy en Canarias y aunque soy de La Palma, ahora vivo en Gran Canaria, el distribuidor trae los motores directamente de japon por lo que me salio mas barato que el OS 37 y ocurre lo mismo con el heli.
De momento mi impresion es muy buena, a falta de probarlo en vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!