miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Alguién sabe si este modelo està ya disponible en alguna tienda española?
Es que intento ponerme en contacto con el distribuidor y no lo consigo.

Salu2
Por edrum
Es igual, ya he pedido uno en UK.
pinta muy bién;
Imagen
Imagen
Salu2
Por edrum
Gracias Gabriel, ya me han dicho que està al caer, pero no me he podido esperar y ya pedí en otro sitio.
De momento lo montaré tranquilamente ya que es el kit, y más adelante pillaré el motor y el variador, ya que aún no me he decidido por el tipo de baterias y que voltaje voy a usar.
La verdad es que es casi como un Raptor.30:1200 de palas, 1050 de largo y pesa en torno a los 2 kg( es similar al LOGO10).

Salu2
Por edrum
Hoy me ha llegado de UK el kit ARF, han tardado 3 dias laborables.
Os pongo unas fotos, la verdad es que para levantar esto hace falta 500W , y tiene muy buena pinta, pero de momento hasta que no me decida por el motor y baterias habrá que esperar... :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Última edición por edrum el Mar, 07 Feb 2006 18:29, editado 1 vez en total.
Por yosh
Puedes hacer como se hacía al principio, cuando no había lipos, llevate una batt de coche, y enchufale dos hilos largos :P vuelas sin baterías a bordo :P

Tiene una pinta estupenda edrum, espero verte volando en breve con el, y que nos cuentes que tal el juguete.

Los grandes estos, siempre los he visto con motores contronik enormes, pero que tal un hacker de esos B40 ?

Bueno, suerte con el juguete :)

un saludete

yosh
Por edrum
El mejor que hay para este bicho es el Tango 45/10 con un variador de 80A. El B40, no va bién ya que este bicho necesita un outrunner, y el que va bién es el Hacker A30 8XL BL. Creo que estan a punto de sacar un A40 para que dé más caña a este heli.

También otra opción són los Neu ORK 1907-1.5 y 1910.
Pero vamos, que són opciones todas "carillas".!

Gracias yosh.

Salu2
Por edrum
Buenas, pues de momento ya he pintado la cabina como algun hermano suyo... :lol:
La semana que viene supongo que ya tendré motor , ya que aún no sé por cual decantarme pero me temo que va a ser un Neu 1907 1.5Y.
Imagen

Imagen
Salu2
Por edrum
Bueno, pues seguramente comenzaré con una opción mas barata de motorización.
Variador CC80
Evo 20C 3700 4S 4.8V
AXI 2826-8 outrunner o Hacker A30 8XL con ventilador(esperando el A40).

La verdad es que la opción del Neu 1907-1.5Y dispara mucho el precio del
helicoptero ya que tienes que ir a Lipos 6S como minimo.

Este es el Axi:

Imagen

El Hacker(puede ir a 5S pero es un poco justo).

Imagen

El super Neu 1907...

Imagen

salu2
Por edrum
Bueno pues ya tengo una decisión tomada. La semana que viene ensamblaje y procederemos a el primer vuelo.
Al final el motor va a ser un NEU 1907 1.5Y con piñón de 11dientes y pack de 5s 18.5V de 3700mah.
Con esta configuración y palas de 520 de madera conseguiré unas 1850 Rpm. Calculo que el peso final va a rondar 2´5Kg.
:lol: Que caro es levantar un KG de helicoptero electrico , jejjee :lol:

Salu2
Por edrum
Por fin he volado el Swift!! :lol:

En unos dias pondré un poco de resumen sobre este helicoptero, desde que lo ensamblé hasta las primeras pruebas. Decir que el sabado intenté levantarlo sin resultados, ya que este heli en la fecha que lo compré tenia un problema en los plásticos, error que Century ha reconocido y ha subsanado. Realmente el tren de aterrizaje parece de goma espuma y tiene que ver con los problemas de vibración cuando se acelera el rotor y tb cuando se decelera, pero en el aire el helicoptero vuela perfecto.

Para los que quieran saber más sobre el Trex 600, mi opinión és que si ese heli pesa lo que se prevé 3´4Kg aproximadamente y palas de 600, su configuración superminima serán las 6S y creo que los tiempos de vuelo serán cortos, ya que este Swift con 5S pesa entorno a los 2,5Kg y como mucho puedes volar 8 minutos . Realmente en cuanto a potencia se refiere, será muy similar al Raptor convertido a electrico el cual lo vuelan con 7S como minimo.

Salu2
Adjuntos
BENQ0076.JPG
Probando, probando.....
BENQ00961.jpg
Tallas!!
Por doblerizo
Yo tengo uno y vuela estupendamente con un motor Kontronic Tango 45/10 las baterias una thunder power 6s 3p de 4000 y un variador Jeti 77 opto, cambio como la noche al dia al reemplazar las palas de madera que traen por unas simetricas de carbono
Saludos
Por edrum
Y no has tenido problemas con los patines?

Mi Swift le monté un Neu 1907 1.5Y que es menos potente que el tango, pero el presupuesto no daba pa tanto.

Me alegro de saber que hay más gente que tiene el Swift, la verdad es que es un magnifico heli.

Salu2
Por doblerizo
Si los patines son un poco blandos, como te dije antes con las palas de corbono de 515 m/m el comportamiento cambia de forma radical a mejor y no se nota tanto la endeblez del tren, las baterias me equivoque son de 4000 6s 2p de T.P, lo que le pienso cambiar es el variador, pues llevo uno de avion y al arrancar le pega unos trancazos que le da la vuelta
haber si mañana te puedo mandar una fotos
Saludos
Por edrum
Gracias doblerizo.
Yo llevo un Castle Creations 80, con el setup para helis y soft start y la verdad es que tb me pega unos trancazos que me lo gira 1/4 de vuelta.Vaya que tiene una arrancada super brusca. Más adelante lo programaré en modo Governor y haber si se suaviza el arranque.

Espero las fotos... :lol:

Salu2
Por moynet
Te felicito por esa máquina... :wink: aver si pronto nos pones algun video de como vuela eso... :D

Suerte!!!
Por edrum
Gracias Moynet. Aun no soy un buen piloto, lo que pasa es que me gusta mucho ponerlos a punto ya que cada heli es un mundo. La verdad es que ahora vuelo más relajado con el Trex que con este mayor ya que impone mucho más, eso si estabilidad brutal.
Más adelante ya pondré algún video o algo por el estilo.

Salu2
Por doblerizo
Hola edrum, por fin te puedo mandar una foto de mi siwit, no te puedes imaginar que odisea para poder hacerla, ya te mandare mas cuando estemos en el campo de vuelo, lo prometido es deuda
Saludos
Adjuntos
siwit001.jpg
Por edrum
Gracias doblerizo por la imagen, una belleza unica y excelente pintada!!

Como los yanquis se me han adelantado(me ahorro faena) venga traductor y aqui teneis un analisis detallado de la béstia. Si se deja algo ya lo postearé yo!! :lol: :lol: :lol:

http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=687

Salu2
Por doblerizo
Hola Edrum, muy buena la prueba, pienso que voy a reprogramar las curvas vistas las que usan, ya te informare
Gracias y saludos
Por edrum
Por cierto mirate esto:

http://www.runryder.com/helicopter/t245167p1/

Century hizo oficial el problema y reemplaza el patin , el head block y los dampeners,para los Swift comprados antes del 15 de febrero del 2006.
Rellena ese formulario o ponte en contacto con los distribuidores de España si es comprado antes de esa fecha.

Salu2
Por edrum
Más info.

El portal http://www.swift-tuning.com/index.php empieza a funcionar en breve.
Se trata del mismo tipo que creó http://www.trextuning.com.

Salu2

PD: aunque el Trex 600 creo que va a ser una pasada :lol:
Por doblerizo
Hola Edrum extraordinaria la informacion que me pasas la estudiare con detenimiento, como no gracias al cuadrado.
Saludos
Por edrum
Bueno, haber si este fin de semana largo le pego un poco de caña al tema, ya que tendré 3 baterias para poder volar!! :lol:
De momento llevo 7 vuelos y la verdad cada vez engancha más esto.
El Neu 1907 1.5Y es una maravilla, y potente .

Tb tengo ganas de haber que tal sale este bicho,. Cuanta espeeraa buff!!
Hasta junio será larga la espera!!

http://www.wattsuprc.com.au/product_det ... =KX016002A
Adjuntos
BENQ0002.JPG
Zona de carga de las 5S
BENQ0009.JPG
Por doblerizo
Edrum te mando otra foto del domingo donde estamos nicol y yo con el Swift y mi nuevo avioncillo de F3A, tambien electricos que lo tengo para volar en los ratos libres
Saludos
Adjuntos
gen005.jpg
Por edrum
Que pasada doblerizo, ¿que motorización y lipos lleva ese gigante? :shock: :shock: :shock:

Salu2
Por edrum
Pues ahí va una mia cuando hacia los primeros vuelos.. :lol:

Salu2
Adjuntos
swiftyo.jpg
Probando, probando!!
Por edrum
Bueno ya era hora........ :lol: Century por fin ha sacado unos patines decentes. Aunque los originales vayan mal pueden servir para fotografia aérea.. 8) De hecho es la 3ª versión en 5 meses.

http://www.swift-tuning.com/undercart-v3.php

Salu2
Por edrum
Bueno, parece ser que Century ya va a sacar al hermano mayor del Swift.
Se trata del 620SE, con chasis de carbono y todo el rotor en aluminio.
Lástima que por nuestras latitudes sean escasos los recambios :cry:

Imagen

Salu2
Por jafc76
Yo no se si me gusta más el heli o el soporte que lo aguanta!!! Jajaja!!!

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!