miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por burnaron
Pues eso, alguien ha construido alguno, alguien tiene planos, alguien tiene consejos que poder dar sobre la construcción de éste??

Muchísimas gracias por todo

Burnaron
Por burnaron
gracias amigo, siempre va bien ser más de uno :-), es que quiero construirme uno, ya habiendo acabado el hovercraft estoy dudando entre hacerme un ekranoplan o un zeppelin.

Pues eso yo siempre con vehículos raros, jeje, son los más chulos.

A ver si alguien nos responde

Gracias de nuevo por unirte a mi causa

jeje

Burnaron
Por luks
tio dime tu msn..... xD

yo soi igual que tu, estoy aciendo una especie de obercraft, una extre 330 de depron, un miniavion de esos de 4gramos y dentro de nada tendre una piper.

dime tu msn(si esque no te tengo ya) quiero fotos de tus bichos! :wink:
Por RC4ever
A mi tambien me xiflan los paratos Rrrraros, rrrrarros, rarros!!!

Y yo tengo un Hovercraft, un zepelin, dos tanques, un coche de gasofa y muchos electricos, 2 helis y un avion.... (y eso sin meterme en miniRC). El zepelin os lo podeis comprar por 60 / 120 € en www.publizeppelines.com, o sino hay muchas webs que lo tienen; buscad en google.

Salu2.
Por burnaron
luks ya me tienes, soy el Chema: Caos=Orden supremo :-)

yo ya te agregué, jeje

RC4ever, gracias a ti tambien por tu respuesta, por cierto, no podrías poner alguna fotillo de los detalles de la góndola (cabina) de tu zeppelin??, jeje, me harías un gran favor ;-)

un millón de gracias por todo y a todos

Burnaron
Por burnaron
por cierto sobre lo de publi zeppelines, si bien es cierto que no hay ninguno por 60 euros (que yo sepa), el mini zeppelin de 150 euros hay que pensar que viene con una bombona de helio que en las tiendas de globos y bromas ya te vale unos 50 euros, así que ya son 100 euros, pero es que te viene entero, me parece un precio muy bueno, sí señor, a ver si le puedo echar el guante...

por cierto r4ever, sabes si venden contrareembolso??

Burnaron
Por RC4ever
Yo empece a mirar en esa tienda y lo vendian si no recuerdo mal el mas peque por 120 €.

Mas adelante, en un viaje que hize a Londres, me lo compre en una tienda por 40 libras = 60 € (pero sin bombona.) por eso me he liado y he puesto que eran 60 € en publizepelines, lo siento :roll:

Pero como ya he dicho, si buscais en internet encontrareis mucho sitios con diferentes precios. En ebay a veces lo tienen.

PD: Ah, burnaron, agregame o dame tu msn vale :D ???

Salu2 amiguitos de las cosas RRRaras, rarrras, rarrras!!!!!!!!
Por burnaron
jaja, ahora mismo te agrego r4ever :-)

y gracias por todo

Burnaron
Por burnaron
vale, los de publi zeppelin me han dicho que no tienen ningún modelo más económico de 150 Euros, estoy buscando en otras empresas españolas...

Ya os mantendré informados ;-)

Burnaron
Por RC4ever
Tienen muy buenos prcios, no es normal. Id con ojito, no vayan a ser estafadores...

Salu2.
Por gabriel izquierdo
si,27 dolars,pero sin el helio...

un saludo,gabriel. 8)
Por burnaron
gabriel, tu sabes donde podríamos encontrar un zeppelín rc por un precio similar a 27 dolares aquí en españa??

gracias de antemano

Burnaron
Por gabriel izquierdo
no,ni idea,pero sólo digo que la página esa que poneís de los 27 dólares no incluye el helio y los zepelines de ciento y pico si lo traen.
si tienes posibilidad de conseguirlo bien,pero sino puede ser una dificultad.

un saludo,gabriel. 8)
Por burnaron
en las tiendas de articulos de fiestas, globos, etc, venden bombonas de helio de usar y tirar por 50 euros, ten dan para muchas cargas, al menos la tienda que yo visité aquí en barcelona si que las tenían, fijate luks, me ha sido más facil encontrar el helio aquí en barcelona que no el zeppelín.
Por RC4ever
Antes de comprar pensaoslo bien (consejo maestro). Los precios cambian tan facilmente que os podeis llevar un disgusto.

Salu2.
Por burnaron
no entiendo lo del disgusto

puedes aclararlo rc4ever??
Por RC4ever
Pues que quizas creas haber encontrado el sitio donde este mas barato y luego encuentras uno mas economico todavia.

Suele pasar. :wink:
Por burnaron
ohhhhh, ya entiendo, aunque 27 dolares es el sumum de lo barato, ni siquiera sé si eso podrá ir como Dios manda
Por burnaron
jaja, era muy previsible luks

suerte
Por RC4ever
Que lo disfrutes!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!