miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa_1988_dare
hola a todos en principio saludar y decir que soy nuevo en el foro y tengo un tainer 60 listo para volar pero me da un pokito de cosa hacerlo yo solo aber si ubira alguien cerquita de arganda del rey que me pudiera echar una manita en ajustes del avin y darme algun consejo se lo agradeceia mucho un saludo y mil gracias

PD. perdonad las faltas
Por chipionero
en arganda no conozco a nadie pero si no te importa desplazarte algo, tienes varios club alrededor...
el mio:
club aeromodelismo de colmenar de oreja, esta cerca de chinchon y no te cae demasiado lejos
si quieres puedes pasarte este fin de semana por la mañana y estaremos encantados de ayudarte.. y si no tienes ninguna experiencia en vuelo podriamos enseñarte.
http://www.aeromodelismocolmenardeoreja.com
Por Blond Devil
Como de cerca compañero??? :wink:

En la calle real te viene bien?

Un saludo.
Por chipionero
hola rafa, el sabado que viene no estare, tengo que viajar a tenerife ( cosas del trabajo ), pero queda con jose.
Por chipionero
el sabado 12 de septiembre tenemos exhibicion en el club, asi que si no puedes pasarte este finde... si puedes pasate para la exhibicion. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!