miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Anakin
Hola, sabeis de algun sitio donde mas o menos se reunan para volar aviones tipo easystar, magister,... cerca de Cordoba con relativa asiduidad?

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!
Por Juanje
Vivo en Cordoba aunque al trabajar fuera todo el dia, no he volado nunca alli. Me han dicho que vuelan ese tipo de aviones en un campo que hay en Alcolea, cerca del geriatrico, no se decirte exactamente. Tambien hay una pista, que pertenece a uno de los clubs creo, pero que me han dicho que tambien va gente que no pertenece al club. La tengo localizada con el Google Earth, pero no te puedo dar las coordenadas ahora porque no lo tengo instalado en el trabajo.
Por poz_zi
en alcolea, mandame un mp y te digo.saludos
Por Anakin
Cuando vayais a volar algun dia esta semana, podiamos quedar y tal...
Por poz_zi
como quieras mandame un mp oy me pones el telf. y te llamo.
Por Davisin
Aqui teneis las coordenadas para mirarlo en Google Earth

37º 54' 51.14'' N 4º 44' 55.98'' W

El de Alcolea supongo que es este:

37º 56' 09.82'' N
4º 41' 30.26'' W
Por Juanje
Genial Davisin, ya los tengo localizados. Imagino que volais los fines de semana, ¿sobre que hora hay gente por alli? Este fin de semana estoy por Cordoba y me gustaria volar el Easy.
Por poz_zi
los sabados sobre las 9,30 y los domingos igual
saludos
Por Manuel Díaz
Campo de vuelo de "El Judío":
http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=h&om=1 ... 14141&z=16
Pista de tierra muy extensa, de ultraligeros.

Campo de vuelo de Asland:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=h&om=1 ... 00707&z=17
No sé si es privado, pero yo he volado pidiendo permiso a los que estaban allí del club y sin problema me lo han dado. Pista de asfalto.

Existe otro campo de vuelo en la zona del Psiquiátrico de Alcolea, pero no lo encuentro en google maps.
Por poz_zi
Aver, atland es privado,bueno, de un club.
el judio es libre alli se suele ir los domingos por la mañana, y por ultimo, en alcolea al lado de psiquiatrico y el tiro con arco, los sabados y domingos por la mañana .
yo ire a volar el sabado por la mañana sobre las 10 de la mañana.
un saludo
Por Anakin
Creo que has puesto el de Atlas :?
Por Juanje
El otro dia fui a buscar la pista de Alcolea y: o me perdi y no atine con la pista (que no creo) o lo que encontre como pista no tiene nada que ver con la imagen del satelite (supongo que antigua) ya que habia como algo parecido a una parada de bus tirada, y de la pista que se ve en la imagen solo quedan vestijios. ¿Estoy en lo cierto o me he perdido?
Por Manuel Díaz
Justo , has llegado, actualmente se encuentra muy muy deteriorada y volamos en el judío.

También hay plano de cómo llegar.
Por Juanje
Hola Manolo, me alegra saber de ti. ¿Donde puedo ver el plano para llegar al judio?
Por Manuel Díaz
Hola Juanje, yo ya abandoné los aviones, pero sigo en el mundo del radiocontrol, así que paso los domingos por la mañana de juerga con los que vuelan

Te paso el link de maps:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=h&om=1 ... 14141&z=16

Hay que llegar a la avenida de cádiz, dirección a la feria, antes de llegar a la gasolinera cepsa se abre una pequeña calle que hay que pasar la acera un poco resaltada, si sigues esa calle hacia adelante, sigues y sigues, llegarás al colegio Abderraman, cruzas la autovía por un puente que hay pequeño, sigues, llegas a un cruce con el indicador de "el judío", tuerces a la derecha, se acaba la carretera asfaltada y empieza pista de tierra, andas como 3 ó 4 km por tierra (disfrútalo, es una gozada conducir en esa pista), pasas un primer cortijo a la izda, y llega un momento en que ves una pequeña caseta a mano izda, ahí es.

Elige un día sin mucho viento, es en la campiña y suele hacer viento racheado.
Por poz_zi
Efectivamente no te equivocaste, es esa la pista de vuelo.
Lo que estamos haciendo ahora es limpiarla y este sabado a las 6 de la tarde (sabado) 2/6/07 hemos quedado en limpiarla una tropa de amigos con la desbrozadoras.
El año pasado la limpiamos con productos y una maquina, pero este se nos paso echalos antes de las lluvias.
lo dicho, el domingo si te pasas la veras en prefectas condiciones.
una saludo
Por Juanje
Poz_zi, gracias por la informacion. ¿Que dias y a que hora soleis volar? Es que la semana pasada me pase sobre las 9 cuando termine de currar y el paso estaba cerrado por una cadena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!