- Vie, 03 Mar 2006 23:24
#197889
Ya hace tiempo que presenté en el foro el ala "Frailecillo"la que he seguido volando y con resultados bastante buenos.
Ahora he fabricado estos dos modelos que si bien tienen el mismo perfil , varían además de la decoración en el diseño del fuselaje y timón.
El peso es similar y anda sobre 380-390 gramos dependiendo de la capacidad de la pila.
En cuanto al vuelo es de gran nobleza, permitiendo pasadas muy lentas con total seguridad a la vez que otras a buena velocidad (todo lo que permite un 400/6v).
La envergadura es de 850 mm.
El perfil es un Eppler-635 con un 12% de espesor y conuna cuerda de 25 mm. en la raiz y de 15 en el marginal.
Es un perfil autoestable que lo he empezado a utilizar desde que ley un artículo sobre alas volantes en una revista de aeromodelismo.
Ahí van unas fotos que les saqué antes de volarlas por primera vez, por si acaso.
Saludos. Gerardo.
Ahora he fabricado estos dos modelos que si bien tienen el mismo perfil , varían además de la decoración en el diseño del fuselaje y timón.
El peso es similar y anda sobre 380-390 gramos dependiendo de la capacidad de la pila.
En cuanto al vuelo es de gran nobleza, permitiendo pasadas muy lentas con total seguridad a la vez que otras a buena velocidad (todo lo que permite un 400/6v).
La envergadura es de 850 mm.
El perfil es un Eppler-635 con un 12% de espesor y conuna cuerda de 25 mm. en la raiz y de 15 en el marginal.
Es un perfil autoestable que lo he empezado a utilizar desde que ley un artículo sobre alas volantes en una revista de aeromodelismo.
Ahí van unas fotos que les saqué antes de volarlas por primera vez, por si acaso.
Saludos. Gerardo.