miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por rafa_1988_dare
me preguntaba si hay alguine que me pueda dar unas pequeñas clases de vuelo con un trainer 60 me gusta mucho este hoby y me gustaria empezar aber si me gusta tengo todo para empezar y si me gusta apuntarme a algun club si ubiera alguin cerquita de arganda del rey que me quiera dar unas clasecitas mi correo es rafa_dare@hotmail.com
muchas gracias
Por cherokeeland
Muy buenas rafa,yo vivo en rivas Vaciamadrid,nosotros volamos en getafe los domingos por la mañana,si quieres el proximo domingo quedamos y te hacemos un doble mando con tu avion,ya me dices lo que sea,un saludo.
Por nube azul
Hola. Hace poco que estoy por Arganda y me gustaría saber a cuánto está la pista de Getafe, si admiten socios o se puede ir de visitante y los detalles que querais darme. Gracias.
Por rafa_1988_dare
muchisimas gracias a todos y perdonadme por no aberos contestado, me gustaria sber si pudieramos quedar este finde para que me dierais unas pequeñas clasecitas o hacerme doble mando o algo por que estoy deseando echar el trainer 60 al aire muchisimas gracias por si queres mejor por correo rafa_dare@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!