miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
problema solucionado, se puede cerrar
Última edición por dR.LiPo el Mar, 07 Jun 2011 3:00, editado 4 veces en total.
dR.LiPo escribió:Desesperacion...Hace poco compre una Futaba T8UP con modulo FM en 35 mhz de 8 canales, la antigua, que ya tiene unos añitos. La compre solo para FPV. Pues bueno resulta que lo conecto todo y de buenas a primera empiezan a colarse aparentes interferencias y a volverse loco. Despues de mucho buscar en internet he descubierto que esta emisora tiene un fallo de serie producido por lo visto por la mala soldadura de ls terminales, etc, etc. Lo he revisado todo y la emisora sigue volviendose loca sin previo aviso.

Hago un llamamiento desesperado y que alguien me pueda ayudar a solucionar el problema!jejeje graciassssssss

Hola

Tuve esa emisora durante más de diez años y, aunque sabía que existía ese problema, nunca lo sufrí.
El problema, al parecer, era que fallaban las soldaduras de los pines del módulo. Antes de ponerte a tocar esas soldaduras (último recurso) sugiero hagas lo siguiente:

1) Revisa el receptor que estás usando. Algunos receptores de marcas chinas son muy vulnerables a interferencias.
2) Puede que esté el módulo estropeado y que falle cuando se caliente. Para ello prueba con otro módulo (por ejemplo un tm-7 fasst de 2,4 ) y comprueba si aparecen dichas interferencias.
3) Como último recurso, envía la emisora a un servicio técnico para que repasen lo que ocurre.

Saludos
Por dR.LiPo
De momento lo he probado con 1 receptor Futaba y con un Hitec de 35 mhz que siempre han ido bien con otras emisoras, pero sigue fallando en la 8...E desmontado la emisora y ls pines estan bien soldados (que yo sepa). Voy a probar poniendole otro modulo, pero la verda es que me suena que de eso no es...haber si alguien me puede dar mas ideas plisss!!!! GRACIASS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!