- Mié, 21 Ago 2013 17:17
Bueno realmente es mi padre quien quiere que pida una segunda opinion, yo tras hablar con Lanius creo que lo que mas me conviene es el turnigy 9xr, pero todo sea para que no me cansinee.
Pues eso, tengo avión nuevo y tal y necesito un nuevo mando para desplegar el tren de aterrizaje y ya de paso que sea el definitivo, tengo presupuesto de 200€ para coger emisora, módulos de telemetría, el hub, 3 o 4 receptores, y el modulo para el mando.
En principio lo que voy a coger es esto:
También estoy dudando si coger la pantallita o si intentar flashear el mando con el firmware e9rx.
Ya hice el pedido a hobbyking, por eso "cierro" el hilo.
Pues eso, tengo avión nuevo y tal y necesito un nuevo mando para desplegar el tren de aterrizaje y ya de paso que sea el definitivo, tengo presupuesto de 200€ para coger emisora, módulos de telemetría, el hub, 3 o 4 receptores, y el modulo para el mando.
En principio lo que voy a coger es esto:
- Turnigy 9XR sin módulo
- Receptor FrSky D8R-II PLUS 2.4Ghz 8CH x3
- El mismo receptor de antes pero con el modulo de frsky para el mando
- Hub de sensores de telemetría FrSky FSH 01
- Variómetro
- Sensor de voltaje
También estoy dudando si coger la pantallita o si intentar flashear el mando con el firmware e9rx.
Ya hice el pedido a hobbyking, por eso "cierro" el hilo.
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.