miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

hola amigos
me he picado un poco en esto de los vuelos y aunque soy novato novato...estoy volando un paramotor rc 2 canales de 2 metros y un falcon tuneado tambien 2 canales

el tema es que estoy loco por hacerme un ala y no se que modelo seria el recomendable para mi,si meter bruslhes o escobillas....no quiero algo excesivamente rapido pues terminaria destrozandola...tengo electronica de todo y no se si primero hay que saber que motor se va a poner para escojer el ala y tamaño
quiero empezar a hacerme la mesa de corte con hilo que creo lo tengo claro.

en fin que toda ayuda es poca
Última edición por longboard el Sab, 19 Ene 2013 14:32, editado 1 vez en total.
Por raceman
Buenas,
Por aqui se ha tratado el tema de la microfly y la firefly, te digo estas porque yo he he hecho la microfly y son buenas para empezar, pero seguro q en este foro ha mas tipos d alas igual d buenas o mejores para novatos.

Sobre el tamaño, los q no tenemos electronica elegimos el tamaño y en base al peso q comentan los compañeros, elegimos el motor.

Los q ya tienen electrónica, buscan un tamaño para aprovechar la elctrónica.

Saludos.
Por longboard
pues nada....mañana busco el motor bruslhes que tengo...lo digo aqui yna ver si la peña se anima y me va orientando
gracias
Por sito zgz
Una muy buena es una swift 2 es una alita pequeña facil de transportar por su tamaño y vuela de lujo con un motor brushless 2200kv una helice 6x4 mas o menos un variador 25amp dos servos de 13 gramos piñoneria metalica y una bateria de 1000mah 3s
Por sito zgz