miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

tras mi empeño de hacerme con un alita en condiciones,un chico del pueblo me vende a buen precio una emisora en 2,4...exactamente la radiolink t6ehp osea esta
Imagen
tras comentarle que la iba a utlizar en un ala,me dice que no me vale,pues...yo se que de mezclas y no lo entendi mucho.
os pregunto a vosotros pues seguro que sabeis mas que yo y llamarlo y quedarmela antes que la pierda o decirle que no la quiero

saludos y gracias
Última edición por longboard el Sab, 19 Ene 2013 11:38, editado 1 vez en total.
Hola:

Donde realmente ves las posibilidades de la emisora es en el manual de instrucciones. Lo suyo es que tuviera programa de mezcla elevones o delta, es lo mismo. Si no lo tiene, tampoco es mayor problema porque hay pequeños mezcladores electrónicos que colocan a bordo del avión y te hacen esa función, aunque de comprar una emisora, preferiría que tuviera esos ajustes y otros que también te vendrán bien para ese y otros modelos.

Saludos
son dos emisoras diferentes o me lo parece....aunque el precio es distinto
la mas barata trae todo y la cara no
yo en emisoras de stick ando perdido ehhhh
saludos
estas es la opcion mas economica que he visto a parte de las que me ha puesto el amigo mas arriba....segun en la web tiene mezcla delta para alas volantes-cazas y colas v
aqui la teneis
http://www.modeltronic.es/microzone-emi ... 1a5f68cc97

si me dais el visto bueno la pido
Haz lo que quieras pero busques lo que busques no vas a encontrar una emisora mejor por tan poco precio que la turnigy9x
aparte de que es un codigo abierto y cada poco la van actualizando y mejorando el software

ademas te aconsejo que te pilles una emisora de 9 canales ya que si te compras jna de menos enseguida se te quedaran cortas y tendras que dejarte dinero en otra nueva

vamos gastar dos veces pudiendo hacerlo una
habia pensado en esta porque ademas de ahorrarme unas pelillas (la mitad)...no creo que pase de alas volantes y mi paramotor....con algo superior no cero que nunca me atreva
longboard escribió:habia pensado en esta porque ademas de ahorrarme unas pelillas (la mitad)...no creo que pase de alas volantes y mi paramotor....con algo superior no cero que nunca me atreva
tu mismo
longboard escribió:estas es la opcion mas economica que he visto a parte de las que me ha puesto el amigo mas arriba....segun en la web tiene mezcla delta para alas volantes-cazas y colas v
aqui la teneis
http://www.modeltronic.es/microzone-emi ... 1a5f68cc97

si me dais el visto bueno la pido
¿Y dónde vas a encontrar receptores para esa emisora?

Mejor la turnigy
los receptores parece que les llegan en 1 mes....
es lo que puedo decir

valla...es que lo tengo todo en contra ajajaja
seguire buscando a ver si sale la mia y os pondre detalles de lo que vea
el compi que me vende la emisora radiolink del primer mensaje me confirma que con un mezclador que tiene en su poder,la emisora al fin posee canal para poder tener alerones y profundidad.....
me pide por ella 35€ y me incluye
-emisora 6 canales
-receptor 6 canales

creo que con esto ya voy servido no?
Última edición por longboard el Sab, 16 Feb 2013 10:02, editado 1 vez en total.
perdona...se me olvido poner que tambien me incluia en el prrecio el cable para hace la mezclalo veis bien de precio el conjunto?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!